“Fue una experiencia inolvidable porque me quedó la boca perfecta.”
Testimonios destacados de algunos
de nuestros pacientes
“Fue una experiencia inolvidable porque me quedó la boca perfecta.”
“Cuando las cosas se hacen bien, se nota en los resultados, mi tratamiento en dos fases y su resultado es para toda la vida. ¡Contentísimoooooos!”
“Puede que no guste mucho llevar aparato dental… pero los resultados son ¡¡¡INCREÍBLES!!! Me alegro mucho haberlo llevado… Ahora tengo la sonrisa más bonita.”
“Si le tuviera que decir algo a mi yo de los 7 años es que ha hecho una buena elección viniendo a Llaca.”
“Desde el primer día que visité la clínica siendo una niña, me atendieron con una sonrisa y al final, la que salió con una gran sonrisa fui yo. Gracias por todo.”
“El tratamiento fue largo, pero mereció la pena. Ahora mastico bien y además tengo una gran sonrisa.”
“Fue una experiencia divertida, me lo pasé genial con unos resultados espectaculares.”
“Me gustó mucho cómo me quedaron los dientes después de llevar brackets. Los doctores son geniales y todas las personas que forman el equipo son muy majas y buenas.”
“Me gusta mi sonrisa.”
“¡¡Estoy muy contenta con el resultado!! Llevar ortodoncia se me hizo muy corto gracias a los Doctores Llaca, Muchísimas gracias por ser siempre tan majos con todos y por hacer que tuviera ganas de venir siempre. Me encanta sonreír y ahora más todavía.”
“La profesionalidad, la amabilidad y la sonrisa constante de todo el equipo hace que Llaca sea la Clínica de Ortodoncia de referencia. ¡No pudimos elegir mejor! Muchas gracias.”
“Trato excepcional por parte de todo el equipo. Resultados excelentes. Grandes profesionales. Los crios han quedado encantados con el tratamiento. Muy recomendable.”
“Soy paciente de Llaca desde los 7 años. La primera vez que vine fue porque tenía todos los dientes por arriba. Al principio, mi principal preocupación era si podría jugar al fútbol y cuando me dijeron que sí fue una alegría para mí.”
“Gracias a Llaca, hoy tengo la sonrisa que buscaba hace casi dos años. Gracias a todas la personas que han pasado por mi boca, es todo un honor poder sonreír así gracias a vosotros.”
“Me encanta sonreír.”
“Desde que acabé mi tratamiento, me río sin parar, estoy muy contenta con el resultado y el trato.”
“Trato excepcional por parte de todo el equipo. Resultados excelentes. Grandes profesionales. Los crios han quedado encantados con el tratamiento. Muy recomendable.”
“Cualquier inconveniente merece la pena para tener una sonrisa tan bonita. ¡Gracias por todo!”
“Fue un antes y un después, gracias a Llaca puedo sonreír sin complejos.”
“Me encanta venir a Llaca y disfrutar de mi sonrisa.”
Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa
Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.