“Desde el primer día que visité la clínica siendo una niña, me atendieron con una sonrisa y al final, la que salió con una gran sonrisa fui yo. Gracias por todo.”

Paula Cabrera Martinez

Tratamiento de Ortodoncia

Paula vino a Llaca cuando tenía 9 años años. Su hermana Lucia ya era paciente nuestro por lo que sus padres ya sospechaban ciertas cosas que le podía estar ocurriendo a su hija. Una vez realizado el diagnóstico por el Dr. Llaca quedó claro que el punto clave de su maloclusión era el resalte, junto a cierta falta de espacio o apiñamiento se decidió empezar su tratamiento de ortodoncia con brackets.

 

¿Qué es el resalte dental? Es la distancia que hay desde los dientes anteriores superiores a los anteriores inferiores en una visión anteroposterior. Esta distancia idealmente es menor de 2 mm. En función de la distancia, cuanto mayor sea, más complejo será el caso. En el caso de Paula esta distancia era de 9 mm.

Este tipo de problemas puede estar agravado por un maxilar hipoplásico que, visto a tiempo, y ayudando a desarrollarlo en anchura también se puede corregir en parte el resalte.

 

En las fotos de Paula podéis ver cuánto le mereció la pena el tratamiento de ortodoncia, y como dice ella salió de la clínica con una gran sonrisa.

Paula al inicio
del Tratamiento

Paula al final
del Tratamiento



¿Eres socio del club?