Club Espacial Llaca

GALERÍA DE PERSONAJES

Llacket

Viene del futuro. Es carismático, intrépido y sociable. Le gustan las bromas y los chistes. Tiene el poder de la Súper Sonrisa y eso significa que es capaz de arrancar una sonrisa a cualquier persona. Su arma secreta son los ataques de risa. También contagia el optimismo y la alegría. Su misión es vencer a los habitantes del Planeta Triste. Pero sobre todo, su principal objetivo es dar a conocer la ortodoncia y las Sonrisas Llaca a todo el mundo.

Lola

Tiene 8 años. Es una líder nata. No tiene miedo a nada. De mayor quiere ser astronauta, viajar al espacio y a otros planetas. Tiene un espíritu independiente y alegre. Le encanta contar con su gran amigo Lucas. Tiene la boca pequeña, por eso sus padres la han llevado a Llaca. Cree que todo es posible si crees en ello.

Lucas

Tiene 8 años. Es el chico listo de la clase y el mejor amigo de Lola. Le gustan los videojuegos. Siempre lleva encima una Tablet donde consulta los datos más asombrosos. De mayor quiere ser ingeniero aeroespacial. Tiene los dientes separados, por eso sus padres le han llevado a Llaca. Cree que la esperanza es lo último que se pierde.

Los brackets

Pequeñas criaturas cuadradas a las que les encanta la risa. Son un grupo bullicioso, imposibles de contar. Su único propósito es extender la sonrisa a través del espacio y el tiempo. Son muy inteligentes y capaces de inventar toda clase de tecnologías increíbles: naves espaciales, aparatos de ortodoncia, ordenadores, tratamientos increíbles… y así conectarnos con el futuro. Son muy leales a Llacket.

El cohete

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Bienvenido al
Club Espacial Llaca.

En el futuro, la tecnología nos permite viajes espacio-temporales e interplanetarios. La Tierra pertenece a una gran coalición galáctica donde impera la paz y donde todos son sus habitantes son muy felices porque tienen sonrisas perfectas. Es la Confederación de Planetas Sonrientes. Y todo es gracias a la ortodoncia.

 

Sin embargo, existe un planeta, donde impera el mal, la tristeza, la dejadez y la desidia: es el planeta Triste. Allí, no existen ortodoncistas especializados en diseñar sonrisas de calidad y sus habitantes han dejado de sonreír.

 

Para que la tristeza y la desidia no se extiendan por toda la galaxia, Llacket lucha con su Súper Sonrisa y con la ayuda de Lola y Lucas. Juntos formarán un equipo ganador.

En el futuro, la Clínica Espacial Llaca es un inmenso centro de conocimientos, tecnología, filosofía y experiencias, donde se practica la mejor Ortodoncia de la Galaxia. Allí existen unos pequeños seres, llamados Los Brackets, que son capaces de inventar toda clase de tecnologías increíbles. Ellos son los que idearon el Cohete Naranja, una nave capaz de viajar en el tiempo, y el Monolito Naranja con el que Llacket se comunica con Lola a través del espacio y el tiempo.

 

Tú también puedes usar la fuerza de la Súper Sonrisa. Tenemos el deber de lucir una gran sonrisa, y para ello es necesario cuidar y lavar los dientes y no comer dulces en exceso. Hay que explicarlo a aquellos habitantes que no lo saben y nuestra obligación es propagar estas ideas. Somos los vigilantes de la sonrisa. Creemos que el ESFUERZO = RESULTADO.

Forma parte del
Club Espacial Llaca.

Ser poseedor de un carnet de la Clínica Espacial Llaca es todo un prestigio y un honor. Es un carnet con un sinfín de posibilidades que te hará sentirte especial, porque tu sonrisa y tú los sois para nosotros.

 

El objetivo del Club Espacial Llaca es ayudar y motivar a tus hijos para que sigan unos hábitos saludables, y recompensarles cuando los hagan bien a través de un programa de puntos que pueden canjear por regalos.

¿Eres socio del club?

Historias del Club Espacial Llaca:
¿Cómo empezó todo?

Un día, llegó una niña a Llaca acompañada por sus padres. Tenía 7 años, como otros tantos niños que vienen a vernos a esa edad que es la adecuada para realizar la primera revisión de ortodoncia. Esta niña era Lola. Desde el primer día se enamoró de la clínica, del cohete, del sistema de puntos y de todos los regalos que podía conseguir.

 

Fueron pasando los meses y Lola decidió reunir un equipo de valientes niños que también acudían a Llaca. Y así fue como se creó el primer equipo espacial. Juntos hablaban de todo lo que podrían hacer en Llaca y ella capitaneó el grupo para contarnos sus ideas.

 

La primera idea llegó con un dibujo de un nuevo superhéroe. Este era Llacket, Lola dijo: “Es una combinación entre Llaca y Bracket”. A partir de ese momento, vinieron meses de planificación para crear este mundo que hoy todos conocen.

Sliding Image Sliding Image