Brackets Zafiro

Brackets Transparentes

Siempre has pensado que te gustaría tener una sonrisa más bonita como las que ves en las revistas, pero tampoco nunca has estado muy acomplejada o acomplejado y solo con pensar en llevar brackets se te quitan todas las ganas. Los Brackets Transparentes son una alternativa estética muy recomendable ya que no perjudica la calidad y el tiempo del tratamiento de ortodoncia. 

 

Cada vez tenemos más pacientes adultos que buscan arreglar su sonrisa. En LLACA el 25% de nuestros pacientes son adultos. Por esta razón las alternativas estéticas como los brackets transparentes o de zafiro forman parte de nuestro día a día. Al igual que otras técnicas de Ortodoncia con Alineadores como Invisalign o Spark. Puedes entrar en este enlace para aprender todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia con alineadores.

 

Solo después de realizar un Diagnóstico puedes saber qué técnica es la tuya

 

En función de las características de tu maloclusión unas técnicas son más recomendables que otras. Esto se determina con un Diagnóstico completo realizado por un especialista en Ortodoncia, es decir, un ortodoncista. En LLACA hablarás con los Drs. Luis e Iciar Llaca y ellos te explicarán tu diagnostico y tu plan de tratamiento completamente personalizado.

 

El término Ortodoncia Invisible cada vez se utiliza más. Los brackets transparentes es una forma de realizar ortodoncia invisible.

¿En qué consiste la Ortodoncia con Brackets Transparentes?

Para realizar este tipo de ortodoncia se utilizan brackets completamente transparentes. Es una alternativa estética en la que no se compromete la calidad del resultado del tratamiento ni tampoco su duración.

 

Hay ciertos casos con maloclusiones más complejas en las que realizar ortodoncia con alineadores significaría más tiempo de tratamiento o incluso que no fuera recomendable su uso. En estos casos los Drs. Llaca recomiendan los Brackets de Zafiro. En nuestra clínica llevamos más de 35 años realizando solo Ortodoncia y utilizamos brackets de zafiro desde que salieron al mercado. Somos una de las clínicas de España que más invierte en Innovación.

Nuestros Ortodoncistas, los Drs. Luis e Iciar Llaca, no solo han recibido la mejor formación de esta especialidad que es la ortodoncia sino que siguen formando. Año tras año realizan cursos en las mejores clínicas especializadas en ortodoncia del mundo y congresos en Europa y Estados Unidos.

 

Prueba de ello es que la Dra. Iciar Llaca ha recibido el premio Juan Carol al Mejor Estudio Científico de la SEDO y el premio al Mejor Caso Clínico en el Simposio Internacional de Ortodoncia. Como puedes ver en LLACA estás en una de las mejores clínicas de Ortodoncia a nivel mundial con 35 años que nos avalan.

Solicita una cita en nuestra clínica para saber si los Brackets Transparentes son adecuados para Ti.

Pide Cita

¿De qué depende el éxito del tratamiento con Brackets Transparentes?

La calidad y el éxito del tratamiento de ortodoncia no dependen solo del tipo de bracket ni solo de alinear ese diente torcido que no te gusta. En la Ortodoncia no vale eso de “con arreglarme la boca un poco me vale”. Esto no significa que todos los tratamientos de Ortodoncia sean excesivamente largos. Si no se hacen bien las cosas pueden causarnos más problemas en el futuro.

 

El resultado del Tratamiento de Ortodoncia tiene que ser lo más perfecto que permita tu maloclusión. Por lo que la Ortodoncia no es un Tratamiento Estético, es salud, pero con un gran beneficio en tu estética.

¡Cuidado con lo que oyes por ahí!

En LLACA nos gusta informar a nuestros pacientes y estamos orgullosos de tener los pacientes mejor informados. Por eso sabemos la información que está circulando por internet, o entre grupos de amigos, familiares o conocidos. Y es que hay mucha información errónea circulando. Esto no es nada nuevo, hoy en día sabemos que tenemos que tener cuidado con lo que leemos.

 

El problema con este tipo de información es que también viene de otras clínicas dentales y os puede crear confusión y dudas. No queremos que os ocurra eso. Vosotros tenéis que hacer una elección, podéis elegir, pero tenéis que hacerlo basándoos en información completa y correcta.

 

Cuando estás realizando un Tratamiento de Ortodoncia, lo más importante es que soluciones tu problema, y después, menos importante, son las técnicas que necesites para solucionarlo. Esto es una cuestión de hablarlo con tu ortodoncista. Es bueno que sepas que tipos de tratamiento existen pero es más importante que escojas la clínica y el ortodoncista adecuado. Ellos serán los responsables de tu sonrisa. Tu decides en manos de quien vas a poner tu sonrisa. Puedes entrar en esta parte de nuestra WEB para leer sobre los Problemas y las Soluciones relacionadas con un Tratamiento de Ortodoncia.

 

Curiosamente durante muchos años se sabía que a los niños que se les hacía una disyunción palatina mejoraba la eneurisis nocturna (hacerse pis en la cama) y no se sabía muy bien por qué. Ahora se cree que es debido a la solución de posibles apneas que llevan a la relajación de esfinteres y que producen la eneuresis nocturna. 

Ejemplo de Tratamiento con Brackets Transparentes:

Paciente de LLACA: Carolina

Antes y Después del Tratamiento con Ortodoncia Invisible de Rebeca

El precio en Ortodoncia tiene que ir relacionado directamente con el diagnóstico que te hayan realizado, por lo que debes exigir un informe por escrito completo y bien explicado en el que entiendas todo lo que incluye y lo que no incluye tu tratamiento.

Luis e Iciar Llaca

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita
×