En determinados casos el tratamiento de Ortodoncia ideal para solucionar su maloclusión y poder aportar al paciente un bonita sonrisa las extracciones son necesarias. El Porcentaje de necesidad de Extraer Premolares en un Tratamiento de Ortodoncia es mucho menor con el Tratamiento en Dos Fases de LLACA. Así todo, hay determinados casos que se ven beneficiados por las extracciones.
Generalmente la justificación para realizarlas es por una discrepancia en el tamaño de los hueso con relación al tamaño de los dientes. Solo un Ortodoncista con Experiencia podrá aconsejarte lo mejor para la salud de Tus dientes y Tu Sonrisa.
Cuando se realizan de la forma adecuada y se realizan solo en los casos adecuados los beneficios son muy grandes principalmente en salud y estabilidad.
Pero tienes que tener cuidado de acudir a una Clínica Especializada en Ortodoncia y seas tratado por un Especialista en Ortodoncia con la formación y la experiencia adecuada. Ya que este tipo de terapia si no se realiza de la forma adecuada por significar un perjuicio en la salud de tu boca. Esto también funciona a la inversa.
Realizar un tratamiento de ortodoncia sin extracciones a un paciente que las requiere solo va a significar problemas de recesiones gingivales, enfermedad periodontal, inestabilidad oclusal, desgaste dentario, disfunción temporomandibular y otras alteraciones.
Te mereces lo mejor, y tienes que tener la confianza y la seguridad de estar en las mejores manos.
Pide cita en Llaca y obtén un diagnóstico acertado.
El tratamiento Ortodóncico bien planificado puede ayudar en los problemas funcionales. Realizar un Tratamiento con Extracciones en Ortodoncia tiene que estar basado en un Diagnóstico Completo y Preciso. Solo se realizarán en el beneficio de la salud de tus dientes y la estética de la sonrisa.
Hay diferentes alteraciones que puede precisar la necesidad de realizar extracciones. Así todo esta decisión se toma tras un detallado diagnóstico, y se realiza un Plan de Tratamiento totalmente personalizado realizado por los Drs. Luis e Iciar Llaca.
Entre las diferentes posibles maloclusiones está la Biprotrusión Dentaria. Esto ocurre cuando tanto los dientes del Maxilar Superior como los del Inferior se centran adelantados con respecto a su base ósea. Si no se corrige esta inclinación las consecuencias a la larga son la pérdida de soporte de estos dientes. Pudiendo producir recesiones gingivales, enfermedad periodontal y movimiento dentario.
Incisivos Superiores Adelantados, produciendo Resalte Dentario. Puedes leer más sobre el Resalte Dentario en este enlace.
Daniela paciente de LLACA tratada con Extracciones.
Cambios en la Inclinación de los Incisivos antes y después del Tratamiento con Extracciones Dentales.
Sandra paciente de LLACA tratada con Extracciones.
Carmen paciente de LLACA tratada con Extracciones.
Una guía para conseguir TU sonrisa perfecta.