Alta tecnología

TAC 3D Escáner Radiológico Tridimensional

¿Por qué es mejor para ti?

El TAC 3D es la última y más avanzada tecnología diagnóstica. Se trata de un escáner radiológico tridimensional craneofacial con prestaciones muy superiores a las de otros modelos anteriores.

En Llaca hemos instalado el mejor escáner y el mas adecuado a nuestro trabajo, en especial con niños, es un Escáner de Haz de Cono, que se comercializa en Europa  desde Alemania, y se utilizan en las mejores clínicas de Ortodoncia de Estados Unidos y Europa.

Consigue, con una radiación mucho más baja que la que empleamos antes para hacer nuestros estudios, realizar una reconstrucción en tres dimensiones de la cabeza y los dientes.

Además de todas las ventajas que tiene para los pacientes, nos proporciona la información de diagnóstico más completa que existe, lo que permite mayor precisión en la planificación del tratamiento y unos óptimos resultados, que serán predecibles desde el momento inicial.

En Llaca apostamos por la tecnología más innovadora, la que nos ayuda a mejorar día a día los diagnósticos de nuestros pacientes.

Antes veíamos las estructuras craneales
en dos dimensiones, ahora en tres.

Esto implica que podemos entrar virtualmente en la vía aérea
como si fuera un túnel. Podemos ver la relación de las raíces de los dientes
entre sí, y como erupcionan los dientes.

VENTAJAS DEL ESCÁNER
i-CAT PARA EL PACIENTE

  1. Menor radiación: La misma que las radiografíasconvencionales pero con mucha más información.
  2. Alta resolución: las imágenes 3D a escala real tienen unaresolución submilimétrica, lo que hace que el diagnósticosea más preciso y el tratamiento menos invasivo y molesto.
  3. Funcionamiento en red: nuestro sistema informáticopuede acceder desde cualquier ordenador de la Clínica alas imágenes 3D generadas con el i-CAT.
  4. Comodidad: sin tumbarse, sin claustrofobia, sindesvestirse, sin ayuno previo. Y adaptado a personas condiscapacidad física.
  5. Protocolo de exploración pediátrica: un niño recibe soloun 50% de la dosis de radiación de un adulto ya que elescáner se puede ajustar.
  6. Inmediatez: se hace en tan solo 4,8 segundos y permiteun análisis inmediato del resultado. Muy fácil y rápido parael paciente.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.