El tratamiento en Dos Fases de la Ortodoncia en Niños de LLACA es el mejor método para lograr un óptimo resultado para tu hijo
Luis Llaca
Solicita una cita en nuestra clínica para saber si tu hijo necesita este tipo de tratamiento.
Belén Dominguez
Fase 1
Belén al inicio de la Fase 1
7 años y 9 meses
Belén al final de la Fase 1
9 años y 2 meses
Interfase
De 2 a 3 años sin brackets
Período intermedio entre fases
Fase 2
Belén al inicio de la Fase 2
13 años y 1 mes
Belén al final de la Fase 2
15 años y 3 meses
Fase 1
¿Cuándo?
A los 7 años.
¿Por qué?
A esta edad el paladar aún no se ha soldado definitivamente. Es muy importante que los niños acudan antes de que dejen de crecer los maxilares. Si se retrasa, podrían precisar cirugía o extracciones con más frecuencia.
Duración
De 12 a 18 meses.
Objetivo
Ensanchar el paladar y lograr el crecimiento y formación del hueso nuevo. Armonizar los maxilares y mejorar la función.
Interfase
De 2 a 3 años sin brackets
Período intermedio entre fases
Fase 2
¿Cuándo?
Sobre los 10 o 12 años.
¿Por qué?
Se realiza una vez que hayan salido todos los dientes largo sin brackets. Así logramos un resultado natural y resulta más cómodo y fácil para el niño.
Duración
Aproximadamente 18 meses.
Objetivo
Mejorar la colocación de los dientes y lograr la oclusión más saludable con la mejor estética.
Ignacio Fernández Posada
Fase 1
Ignacio al inicio de la Fase 1
7 años y 9 meses
Ignacio al final de la Fase 1
9 años y 2 meses
Interfase
De 2 a 3 años sin brackets
Período intermedio entre fases
Fase 2
Ignacio al inicio de la Fase 2
13 años y 1 mes
Ignacio al final de la Fase 2
15 años y 3 meses
Con el Tratamiento Llaca, para Ortodoncia en Niños, realizado en Dos Fases se logra el mejor resultado, la mayor estabilidad a lo largo del tiempo y las menores molestias para tu hijo.
La Ortodoncia en Niños en Dos Fases comienza con la Fase 1, alrededor de los 7 años. Es muy importante que se inicie a esta edad para aprovechar el periodo de crecimiento y mejorar el desarrollo natural de los niños con menos molestias. De esta manera, se prolonga el crecimiento natural dando lugar a un resultado más estable y biológico, sin molestias.
FASE 1: En esta utilizamos Aparatos de Ortodoncia Fija (nunca ortodoncia removible) ya que deseamos un tratamiento ortopédico y que merezca la pena, con efectos objetivos y contrastados. Su duración es de aproximadamente 18 meses y tras este periodo, viene un tiempo de descanso de 2-3 años en la que los niños no llevan ningún tipo de aparato.
FASE 2: Tras la primera fase, los dientes y la boca ya están armonizados y listos para iniciar el Tratamiento con Brackets, en toda la boca, de siete a siete y durante unos 14 – 18 meses. Así conseguimos la mejor Sonrisa Llaca, un resultado funcional, estético y saludable.
Es importante saber que el Tratamiento en Dos Fases tiene la misma duración que un tratamiento en una sola fase cuando el paciente es mayor. Con la diferencia de que molesta menos y se consiguen mejores resultados, además de que el precio es el mismo.
Realizar un Diagnóstico Temprano antes de los 7 años con los Drs. Llaca es la mejor forma de empezar un Tratamiento de Ortodoncia en Niños con los mejores resultados. Con un buen diagnóstico temprano se determina si la Ortodoncia en Niños será necesaria para Tu Hijo. Es una recomendación de la Sociedad Española de Ortodoncia.
Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.
Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa