Ortodoncia en Adultos: La salud y la estética

En Llaca queremos sacar la Sonrisa que llevas dentro

TODOS LLEVAMOS UNA GRAN SONRISA DENTRO. Sí, esta es una forma interesante de ver la Ortodoncia y el trabajo del ortodoncista, que consiste precisamente en sacar la sonrisa que todos llevamos dentro y que ciertos defectos o estructuras mal posicionadas ocultan. Estas modificaciones son un trabajo técnico y artístico, completamente personalizado, que exige entender y estudiar perfectamente cada caso. Ahí es donde radica su gran dificultad y su gran belleza. Hemos recopilado fotos de muchos de nuestros pacientes y editado el libro “Libro de Sonrisas” para que puedas ver todo esto.

 

Además de proporcionarte una boca sana, que contribuye a mejorar tu aspecto y que dure muchos años, la Ortodoncia es Calidad de Vida, y una de las fórmulas más efectivas para mejorar la Autoestima y Rejuvenecer.

Con el paso de los años, te mereces un tratamiento de ortodoncia que mejore tu aspecto, pero uno que está bien hecho.

Sliding Image Sliding Image

¿Qué es muy importante en la Ortodoncia?

Sus resultados y efectos a largo plazo, la estabilidad.

 

Desde sus inicios en los años veinte, la ortodoncia siempre fue una disciplina a la que le preocupó mucho lo que ocurre con los pacientes tratados a lo largo de la vida. Nosotros vigilamos y atendemos a nuestros pacientes durante toda la vida. Seguimos su evolución y nos preocupamos por ellos. Es importante para la gente elegir profesionales dedicados en exclusiva a la ortodoncia en clínicas de Ortodoncia donde su tratamiento pueda ser mantenido y, en caso de problemas, arreglado. Llaca nos diferenciamos del resto por llevar casi 35 años haciendo solo Ortodoncia.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

¿Qué dicen los pacientes?

Nos sentimos felices cuando, al ver el resultado de nuestro tratamiento, nos dicen que se sienten mejor, se ven más guapos/as, que su sonrisa es fantástica. De alguna manera, nos dicen que se sienten orgullosos de su sonrisa, de su rostro tras el tratamiento y, para nosotros, ¡esa sensación es maravillosa! Esto quiere decir que, con nuestra Ortodoncia, vamos mucho más allá de “poner los dientes rectos”: conseguimos que una persona sea más feliz, se sienta más bella, tenga una boca más sana y, sobre todo, esté más segura de sí misma.

«La Ortodoncia es una inversión en calidad de vida»

Descarga gratis la Guía Ortodoncia en adultos.

Una guía para conseguir TU sonrisa perfecta.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.