El Precio de la Ortodoncia en LLACA

El Precio de la Ortodoncia va a depender de diferentes variables:

Una de las primeras preguntas que quiere saber la persona que llama a nuestra Clínica en Oviedo es ¿cuánto cuesta un Tratamiento de Ortodoncia? o ¿cuánto cuestan los Aparatos? Antes de nada hay que diferenciar entre un Aparato y un Tratamiento de Ortodoncia, siendo parecido es totalmente diferente. Un Aparato es simplemente un objeto que es vendido. Un Tratamiento de Ortodoncia es todo lo que afecta al paciente desde que entra en la Clínica hasta que es mayor, es por tanto realizar un tratamiento para que dure y se vea el beneficio a los años. Además siempre hay que pensar que pocas inversiones duran toda la Vida, por ello hay que entender bien las diferencias entre diferentes presupuestos.

 

Al ser un proceso complejo y largo, con muchas variables, no podemos dar un precio estándar. Si te interesa, estaremos encantados de realizar un Diagnóstico y darte un presupuesto cerrado y firmado antes de empezar. Preferimos ser serios y dar las cantidades claras y bien explicadas.

Es fundamental un buen diagnóstico, emitido por un Profesional con Experiencia y Formación solo en Ortodoncia y en una Clínica dedicada a la Ortodoncia.

Quiero MI TRATAMIENTO de Ortodoncia

Calidad y Mantenimiento a Largo Plazo:

Si el tratamiento no es lo más perfecto posible, no se consigue este beneficio. En la Ortodoncia no sirve el que con mejorar un poco basta, esta ha sido siempre la mentira de muchos sitios que realizan tratamientos de baja calidad.

Tenéis que saber que hay un coste del tratamiento y un coste del mantenimiento. En LLACA ortodoncia el resultado será mantenido toda la vida. La inversión es para siempre. Por ello os ofrecemos una Garantia de por Vida, con unas condiciones básicas como llevar el aparato de mantenimento, acudir a revisiones en tu dentista, venir a nuestras citas de retención y renovar tus aparatos cuando te lo aconsejemos.

El Beneficio lo veréis dentro de 10 o 20 años, y TU HIJO te lo agradecerá.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

¿Es más caro por ser una Clínica Especializada en Ortodoncia y ser tratado por Ortodoncistas?

No, debes entender bien que incluyen las cosas. Leer bien el informe y el contrato que te deben dar. Si encima, ni siquiera te dan por escrito todo correctamente bien explicado, a la larga estarás en desventaja. Acude siempre a una Clínica Especializada con prestigio.

Comparaciones de Precios: Lo Barato sale caro.

En este sector es muy difícil comparar presupuestos, la pregunta importante es ¿es justo el Presupuesto que me han dado? ¿Su Relación Calidad – Precio es adecuada? ¿Hay sitios más baratos, pero me la jugaré?

 

Aunque son unas preguntas muy difíciles de contestar, trataremos aquí de explicaros en líneas generales sobre los Precios y la Ortodoncia. Intentaremos ser lo más claros que podamos, y si tenéis alguna duda podéis llamarnos al +34985 240 829.

 

El precio de un Tratamiento de Ortodoncia es parecido a la compra de un coche o una casa, con muchas posibles variaciones que hacen que los precios sean variables. Con los coches, por ejemplo, todos tenemos una sensación del precio y cuánto puede costar un coche de una marca y otro de otra inferior cuánto más barato puede ser.

 

Es el gran problema de las Comparaciones, siempre debemos comparar cosas parecidas. Y esta es la labor que tenéis que hacer, por ello Informaros y Preguntad a amigos y conocidos. No es lo mismo un tratamiento con aparatos fijos que uno con aparatos de quitar y poner. Tenéis que entender bien lo que Incluye y No Incluye el Tratamiento de Ortodoncia y sobre todo qué recibo a cambio. Depende de varios factores y además de los factores técnicos, como los que os detallamos a continuación, nos parece fundamental insistir en el trato y la experiencia que recibe el paciente. Se trata de que cuando termines tu tratamiento, estés contento y seguro que, de volver a tener que realizarlo, lo harías en nuestra clínica.

El Precio de un Tratamiento de Ortodoncia, Tres Aspectos a considerar

1 Precio:

Nosotros os daremos un Precio Total, es decir, del Tratamiento y el Mantenimiento a Largo Plazo.

 

Este Precio de la Ortodoncia es un Presupuesto Total y Cerrado, que lleva Todo Incluido (con excepcion de Rx). Con la Garantia Llaca de por Vida. Sin trampas ni contratos confusos, de todas formas se os informará en detalle y se os dará todo por escrito antes de empezar. Siempre hemos sido transparentes y claros en la relación económica con nuestros pacientes.

 

Este Precio es variable en función de la Dificultad del Caso y de la Duración que exija, cosa que solo se puede precisar exactamente después de un correcto Diagnóstico.

Variables que pueden afectar al Precio de la Ortodoncia:

  • Curiosamente la primera decisión es si hace falta el tratamiento o no. Y esta decisión no la debes tomar tú solo o tu dentista. Para decidir algo tan importante es necesario realizar un diagnóstico detallado y completo y este lo debe realizar un Ortodoncista. Cuando vengas a LLACA el primer día te realizaremos una serie de registros con los que los Drs. Llaca empezarán a orientarte en qué es lo necesario para TI o para TU HIJO.
  • Si es aconsejado o no. Sobretodo en pacientes adultos puede haber múltiples alternativas y nos encontramos con escenarios muy diferentes tanto en función de la maloclusión en sí, la necesidad o no de cirugía ortognática, la ausencia de piezas, etc.
  • Si será en una Fase o en Dos Fases. En función de la edad a la que vengas con TU HIJO y de la maloclusión que presente será necesario empezar el tratamiento en Dos Fases o esperar a realizarlo en una sola fase cuando sea algo más mayor. Esta es una decisión que tomará el Ortodoncista en beneficio de TU HIJO.
  • Que dificultad tiene el tratamiento.
  • Tiene problemas oclusales o de ATM. Este tipo de problemas suelen ocurrir más frecuentemente en pacientes adultos y son alteraciones complejas que dificultan el tratamiento.
  • Que tipo de aparato es el más adecuado a su problema.
  • Que alternativas estéticas se podrían utilizar. Por ejemplo que sea adecuado realizar el tratamiento con alineadores como Invisalign o Spark, añadiría un coste extra al presupuesto.
  • Es un caso para tratar entre varias especialidades.
  • Que tipo de mantenimiento precisará.

Preferimos dar una cantidad clara y directa, que incluya todo y sin sorpresas, que hacer como hacen otros sitios donde se intenta confundir y buscar la rentabilidad por otros lados.

¿Cuánto cuesta Mi Ortodoncia?

Factores Técnicos que influyen en TU PRESUPUESTO DE ORTODONCIA:

  • Presencia del Ortodoncista

    El Ortodoncista debe estar en la Clínica todos los días en los que hay citas de tratamiento programadas, esto suele ser la mayoría de días. Habitualmente, a un paciente de ortodoncia se le cita cada 8 semanas. Por este motivo, existen muchas clínicas dentales con pocos pacientes de ortodoncia que tienen un ortodoncista que va solamente una vez al mes o pocos días al mes a la consulta.¿Qué ocurre si tienes un problema, una duda o una urgencia en los días en que no va el ortodoncista a la consulta? Que no te pueden resolver el problema. ¿Qué ocurre si el día de la cita no puedo acudir a la consulta? Pues te citarán dentro de un mes cuando acuda de nuevo el ortodoncista a la clínica, con lo que estarás sin control dos meses.

  • Clínica dedicada a la Ortodoncia en Exclusiva

    Es decir, toda la Clínica y todo el Personal SOLO realizamos Ortodoncia. Somos una Clínica de Ortodoncia Exclusiva. Por ello, tendrás las mayores garantías y la mayor seguridad en tu inversión. Nos diferenciamos de las demás clínicas dentales de Oviedo, Asturias y del resto de España en que solo hacemos Ortodoncia y lo hacemos muy bien.

  • Servicio de Urgencias

    ¿Qué le ocurre a un paciente que tiene una urgencia durante el fin de semana en otras clínicas dentales? Pues habitualmente lo que va a suceder es que tendrá que aguantarse con su dolor y con la urgencia hasta el lunes, cuando vaya de nuevo a la Clínica Dental. En Llaca disponemos de un Servicio de Atención de Urgencias los fines de semana y festivos para eliminarte el dolor o la molestia. Así puedes estar tranquilo durante el tratamiento porque sabes que siempre tendrás atención, sea el día que sea.

  • Profesionalidad

    El Ortodoncista y todo el personal de la Clínica deben tener la Experiencia y la Formación adecuadas. Además, deben asistir a los Congresos y Cursos Nacionales e Internacionales más importantes. Debes valorar si son miembros diplomados de la Sociedad de Ortodoncia, si tienen un posgrado en una buena universidad, etc.

  • Garantía de por Vida

    En nuestra Clínica tenemos la política de ofrecer una Garantía de por Vida, si cumples unos requisitos mínimos. Ten en cuenta que la Ortodoncia es una especialidad dental difícil y compleja y que, por muy bien realizado que esté el tratamiento, en ciertos casos recidiva y se debe volver a tratar. Por lo que en LLACA te prometemos que si cumples unos básicos como el utilizar tus aparatos de retención todos los días, nosotros resolveremos los problemas ortodóncicos que puedan surgir.

  • Informes

    Antes de empezar, te deben dar un informe escrito, con tus fotos, radiografías, presupuesto cerrado y lo que incluye. Por la forma en la que te lo expliquen, te darás cuenta de la calidad de la Clínica.

  • Presentación de Casos

    Debes ver casos parecidos tratados por el profesional que te ofrece el tratamiento. Exige que te enseñen casos parecidos al tuyo. Muchos centros acuden a fotos compradas de agencias, fotos de stock. En LLACA, tanto en la clínica, en los folletos que te entregamos, la página web y nuestras redes sociales todos son pacientes de LLACA ortodoncia.

  • Tecnología Clínica

    La calidad importa en todo y en el material usado especialmente. Los brackets y los alambres deben ser de marcas reconocidas. Los aparatos no se deben reciclar, es decir, retirarlos a un paciente, limpiarlos y ponérselos a otro, aunque esto es legal en nuestro país.
    Hay brackets fabricados en China que cuestan 10 o 20 veces menos que los que usamos nosotros. En Llaca solo utilizamos las mejores marcas americanas de la actualidad. Los alambres deben ser de aleaciones adecuadas y ser manejados con conocimientos. Un buen alambre de titanio cuesta 10 veces más que uno de acero, pero casi no produce molestias y las citas se pueden espaciar.

  • Servicio al Cliente 

    El servicio es fundamental, en ello incluimos la puntualidad, la atención telefónica, el tiempo dedicado a explicaciones, etc.

  • Equipos de Radiología y Escáner 3D

    El diagnóstico por imágen es básico en el tratamiento de Ortodoncia. Hoy día, no se puede hacer un tratamiento sin los medios adecuados, pues se corre un grandísimo riesgo de fracasar en el diagnóstico y en el propio tratamiento. Desde hace varios años, el diagnóstico se debe hacer con un Escáner 3D o TAC, que es lo más avanzado. Une una dosis de radiación muy baja a una gran imagen, en la que podemos ver las estructuras faciales en profundidad y relieve. Además en LLACA contamos con un Escáner Introral no radiológico realiza imágenes tus arcadas dentarias para renderizarlas y obtener un Modelo en 3 dimensiones de tus dientes en el ordenador.

  • Esterilización

    Es fundamental y debe ser rigurosa en todas las situaciones. Cuando llegas a una consulta en Llaca, verás una caja metálica con todo el instrumental dentro correctamente esterilizado. No todas las clínicas lo hacen, el problema es que no se exige ningún tipo de control de estos aparatos, ni de la cantidad de instrumental que hace falta tener para poder atender a todos los pacientes. ¿Y si el esterilizador está estropeado y pensamos que esteriliza cuando no lo está haciendo? Nosotros hacemos control en cada ciclo y control con una empresa externa de certificación.

  • Equipo Informático

    Es imposible trabajar sin informática, pero informática seria, innovadora y adaptada a las necesidades de la clínica. Programas específicos de gestión, software radiológico, análisis de casos informatizado, etc. El seguimiento de tu caso será a lo largo de tu vida, por ello se debe confiar en clínicas con programas ortodóncicos serios.

  • Equipamiento

    Sin una gran instalación, hoy en día, no se puede realizar un gran Tratamiento de Ortodoncia. Hacen falta muchos medios y la última tecnología. Como ocurre en la Medicina, también en la Odontología existen especialidades: odontopediatría, periodoncia, cirugía bucal, endodoncia, ortodoncia. Esto sucede así para concentrar todos los conocimientos en un área del saber restringida que asegure una dedicación y una atención exquisita para el paciente.

¿Qué pasará una vez se acabe el Tratamiento de Ortodoncia?

Hay que pensar siempre en el Largo Plazo y no en los tratamientos a corto plazo. Quién los hace, quién responde de ellos, qué formación tiene, si lo realiza un empleado subcontratado, etc. Toda esa picaresca existe en un sector que parece serio y con garantías. Franquicias, policlínicas, maleteros, etc. El “cortoplacismo” es un problema en todos los sectores, y en el nuestro también, a pesar de que hay estudios que demuestran que para esas empresas es malo. En un informe el Instituto McKinsey (Measuring the economic impact of short-termism, febrero 2017) detalla que las ganancias de las empresas orientadas al largo plazo entre 2001 y 2014 fueron superiores en un 36% al resto.

 

El Precio es solo una Variable, lo importante es el Valor. Piensa en lo que podemos hacer por ti y lo que vas a recibir a cambio. Cuando se comparan Tratamientos de Ortodoncia, como cualquier otra cosa compleja, se deben tener claras las diferencias y lo que incluye o no incluyen. No es lo mismo un tratamiento de calidad, en una clínica especializada de referencia que un tratamiento en una Policlínica, Franquicia o Compañía de Seguros. Siempre hay que saber quién te va a realizar el tratamiento, ya que, además es el responsable, en caso de problemas. El informe debe ir firmado por él.

 

Disfrutar de una sonrisa más sana es mejorar tu calidad de vida. La Ortodoncia de Calidad es una Inversión a largo plazo, y si se realiza bien, los resultados pueden ser muy estables a lo largo del tiempo. El éxito del cada tratamiento dependerá principalmente del ortodoncista, de su equipo, de los medios técnicos, de la colaboración y de la respuesta individual del paciente. No podemos garantizar el resultado médico del tratamiento, ya que no seria ético. En toda la medicina hay muchas variables y situaciones particulares. Pero si te podemos garantizar que estaremos ahí para solucionarlo.

El tratamiento más caro es aquel que no da el resultado esperado, por ello, asegúrate de estar en las mejores manos, y exige siempre, antes de empezar el tratamiento, un presupuesto cerrado y por escrito, una forma de pago que se adapte a tu economía y las garantías de un buen resultado.

En función del tipo de Tratamiento que necesitaseis los precios en LLACA ortodoncia oscilarian entre las siguientes cantidades:

Tratamiento de Fase 1:

Es el tratamiento que reciben los niños de 5 a 9 años, es un tratamiento que en general será continuado posteriormente en la Fase 2. Suele consistir en una Disyunción del Paladar y una armonización del maxilar inferior. Eso si, siempre con Aparatos Fijos para conseguir el efecto de cambio en el paladar que los removibles no pueden dar. Y quien os diga lo contrario os esta engañando.

 

El Precio del Tratamiento de Ortodoncia Infantil (Fase 1) oscila entre 1.344 € y 2.840 €.

Tratamiento de Fase 2:

Es el tratamiento que se realiza cuando han cambiado casi todos los dientes a los niños que llevaron una Fase 1 en LLACA años antes. Habitualmente su coste sumado a la Fase 1 es similar a lo que seria el Tratamiento Completo del Caso en este momento si no hubiese hecho la Fase 1.

 

El Precio de este Tratamiento de Ortodoncia oscila entre 1.026 € y 1.933 €.

Tratamiento Completo de Adolescentes:

Es el tratamiento realizado en un adolescente, es decir, cuando tiene toda la dentición permanente y en general es un tratamiento con brackets. En función de la dificultad del caso, que tenga o no otro tipo de problemas oclusales o de ATM habrá variaciones en el presupuesto.

 

El Precio de este Tratamiento de Ortodoncia oscila entre 2.370 € y 4.340 €.

Tratamiento Completo en Adultos:

Tratamiento Completo realizado en un adulto, sin complicaciones dentales añadidas.

 

El Precio de este Tratamiento de Ortodoncia oscila entre 2.980 € y 4.840 €.

Tratamiento Completo Interdisciplinario en Adultos:

Tratamiento Completo realizado en un adulto, con complicaciones dentales añadidas. Son casos Interdisciplinarios con problemas periodontales, implantes o que precisan cirugía ortognática.

 

El Precio de este Tratamiento de Ortodoncia oscila entre 2.980 € y 5.240 €.

Invisalign, Spark o Lingual:

Opciones Estéticas especiales como Spark, Invisalign, Lingual llevan un cargo extra en función de la dificultad y del número de aparatos necesarios. Es una opción más cara y no es mejor, es una herramienta que utilizamos cuando las demandas estéticas del paciente son muy estrictas. Sobre este tema también hay gente diciendo cosas incorrectas como que un caso con alineadores queda mejor que un caso con Brackets. Los alineadores son un aparato, y como os hemos estado explicando lo importante es el Tratamiento de Ortodoncia y que esté realizado por un Ortodoncista. El problema radica en la falta de formación de ciertos profesionales o querer convencer al paciente por otros intereses. Con Invisalign, u otros tratamientos con alineadores teneis que tener un máximo cuidado y que no os engañen.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Sabemos que si el tratamiento de Ortodoncia es el Mejor, el resultado será Excelente. Debes confiar solo en los mejores profesionales dedicados en exclusiva a la Ortodoncia. Tú decides, quién te tratará a TI o a TU HIJO

Luis e Iciar Llaca

El Precio de un Tratamiento de Ortodoncia, Tres Aspectos a considerar

2 Qué Incluye y Que No Incluye:

Esto es una de las cosas más importantes debéis preguntar ¿qué ocurriría si el tratamiento recidiva? Esto es si al cabo de un cierto tiempo de haber finalizado el tratamiento se vuelven a descolocar los dientes, ¿que ocurre si se pierde un aparato? y otras muchas situaciones que pueden ocurrir.

 

En LLACA te ofrecemos una Propuesta de Valor y queremos que antes de empezar sepas cuáles son los Beneficios de estar en esta clínica y no en otra. No queremos que vuelvas a casa y tengas dudas. 

 

Vive la Experiencia LLACA, entrar en llaca se puede convertir en un acontecimiento extraordinadrio, memorable, emocional, amistoso, verdadero y auténtico. Somos una Clínica Especializada en Ortodoncia desde 1984, por lo que llevamos más de 30 años haciendo solo Ortodoncia y seguimos ofreciendoós lso Tratamientos de Ortodoncia de Alta Calidad. Los Drs. Luis e Iciar Llaca creen en la importancia de mantener una bonita sonrisa durante toda la vida.

Tratamientos de Alta Calidad:

Aparatos de Última Tecnología

Personal cualificado y agradable

Diagnóstico Precoz

Tratamiento de Adultos y Niños

Tratamientos Cortos: Citas cada 2 meses

Pocas citas y espaciadas

Técnicas destinadas a no producir dolor.

Aparatos de Baja Fricción de última generación

Aparatología Fija, no removible

Laboratorio propio: ahorro de citas

Ortodoncia Invisible: con Alineadores Invisalign, Spark e In-House

Ortodoncia Lingual

Tratamientos bien acabados

Ortodoncia Estetica

Preocupación por la Oclusión

Tratamientos en Dos Fases para niños pequeños

Garantía Llaca: Mantenimiento a largo plazo

Miembros de la AAO, Diplomado de la SEDO y OrthoScience

Dos Ortodoncistas presentes durante todo el tratamiento

Experiencia de muchos casos igualmente tratados

TAC: Escáner de Baja Radiación 3D

Escáner No Radiológico Intraoral

Fotografía Digital

Honorarios Justos, Buen Ambiente y Excelencia en el Servicio:

Una inversión para toda la Vida

Financiación Justa

Presupuesto Cerrado

Presupuesto Personalizado

Buena relación Calidad-Precio

Ambiente Divertido, Dinámico y Alegre

Instalaciones Modernas

Actividades: Maquillaje, Globos, Concurso, Lectura y Gaming

Clínica Espacial Llaca: Club Infantil con Sistema de Puntos y Recompensas

Zona de Ocio para todas las edades

Videojuegos y tardes Gaming

Zona Wi-Fi

Zona de Higiene con Cepillos desechables

Cafeteria y Lectura

Aire Acondicionado en toda la clínica

Los padres pueden salir nos hacemos cargo

Puntualidad

Movil de Urgencias fines de semana y festivos

SMS e email para recordar tus citas

Información personalizada

Trato amable y familiar

Profesionalidad

Motivación

Disponibilidad y Flexibilidad de Horario

Parkines cercanos

Inculcamos hábitos de higiene

Incluye:

  1. Presupuesto Cerrado: Incluye solo el Tratamiento de Ortodoncia a realizar en esta Clínica.
  2. TODOS  los aparatos y visitas que necesites durante el mismo, salvo por falta de colaboración.
  3. Para mejorar la función y estética del caso se realizarán los ajustes de forma y tamaños, que consideremos oportunos.
  4. Las urgencias, incluidas las del mes de Agosto, en nuestra Clínica.
  5. Todas las visitas de Retención una vez finalizado el Tratamiento Activo. Un juego de Retenedores.
  6. Programa de enseñanza y control de higiene oral.
  7. Retoque oclusal al finalizar el tratamiento.

Tus Responsabilidades son:

  1. Evitar los alimentos duros, que pueden dañar los aparatos.
  2. Cepillar cuidadosamente después de cada comida y usar seda dental, para evitar manchas blancas y problemas de encías como las recesiones.
  3. Acudir al dentista cada seis meses para vigilar caries y encías.
  4. Llamarnos si ocurre algún problema.
  5. Llegar a la hora. La puntualidad es muy importante para todos.
  6. Preguntar todas las dudas. El tratamiento siempre va mejor cuando tiene sentido y se entiende.

No Incluye:

  1. No Incluye, los tratamientos ajenos a la Ortodoncia, sean realizados en esta Clínica o en otra.
  2. No Incluye, las Radiografías y TACs que precise durante el Tratamiento Activo y la Retención.Habitualmente precisará una cada 6 meses, un TAC al finalizar el Tratamiento Activo, y alguna radiografía en la Retención. 
  3. No Incluye, todo lo derivado de la falta de Colaboración, la Mala Higiene, o el mal uso de los aparatos. Como por ejemplo, tratamiento de caries o manchas blancas debidas a la Mala Higiene.
  4. No Incluye, los Tratamientos de la Articulación Temporomandibular, Periodontales, Prótesis, Implantes, Tratamientos Quirúrgicos, Extracciones, Extracción de cordales, Odontología General, etc.
  5. No Incluye, el Tratamiento de la Recidiva si no se han utilizado los Retenedores o no se ha acudido a las citas de control de retención.
  6. No Incluye, la Retirada de aparatos por motivos sociales, viajes, etc. y la vuelta a colocar de nuevo.
  7. No Incluye, el exceso de tiempo por motivos ajenos a la Clínica, como faltas de asistencia.
  8. No Incluye, los honorarios de otros profesionales que intervengan en casos que requieran la colaboración de varias especialidades, cada cual presentará su presupuesto de forma independiente.
  9. No Incluye, en el caso de la falta de piezas las prótesis removibles o fijas provisionales, mientras su Dentista le realiza las definitivas.

¿Qué es la Retención?

Una vez hemos terminado tu tratamiento y tienes tu nueva sonrisa llaca comienza esta importantísima etapa. El día que vengas a quitarte los brackets te daremos la Bienvenida a la Retención. No más elásticos, no más citas complicadas. Pero no hemos terminado. Al quitar los brackets los dientes tienen cierta movilidad, y se precisa un periodo de tiempo para que se fijen. Los aparatos de retención están diseñados para mantener los dientes en su correcta posición y darle tiempo al hueso para que se hagan fuertes en esta posición. 

 

Por ello, ten presente, que después de todo el trabajo que llevá la Ortodoncia y el dinero que habéis invertido, se puede estropear por no poner el retenedor y no acudir a tus citas. Además, a lo largo de la vida hay cambios en la fisionomía de los huesos que pueden afectar a la posición y estabilidad de los dientes por lo que es aconsejable continuar utilizando los retenedores. 

 

Ten en cuenta que en el Presupuesto que te vamos a entregar en LLACA la Retención, es decir, el mantenimiento a largo plazo está incluido. Esto es algo que en la mayoría de clínicas suelen cobrar a parte o incluso no te llegan a hablar de la gran importancia que tiene. Nosotros estamos orgullosos de continuar viendo a nuestros pacientes 10, 20 incluso 30 años después de haber terminado su tratamiento. Esto es un gran beneficio para ti, ya que entre los miles de pacientes tratados hay muchos como tu y hemos visto su evolución años después.

La retención es el periodo que sigue a finalizar el Tratamiento Activo con Brackets.

La Retención es responsabilidad tuya: Tienes que saber que si dejas de usar el retenedor o se estropea tus dientes se moverán. Somos sujetos vivos, en continuo cambio, y aunque tengamos unos dientes perfectos, a lo largo de la vida el alineamiento dentario se desajusta de forma natural. Hayas llevado brackets o no.

Promesa LLACA: Una Sonrisa para toda la Vida.

Si quieres saber todo lo que te estamos prometiendo y con mucho detalle puedes echar un vistazo a este post. En el te contamos todo lo que significa tener una Sonrisa LLACA durante toda la vida y lo que es más importante cuales son tus obligaciones.

El Precio de un Tratamiento de Ortodoncia, Tres Aspectos a considerar

3 Financiación:

Queremos facilitar el tratamiento a todo el mundo por ello os ofrecemos una financiación muy amplia, con intereses justos y sin trampas. En función del numero de años a financiar, la financiación puede ser Interna, osea de la propia Clínica o Externa con la Caja Rural. Al empezar se os explicaría todo con detalle.

En este artículo sobre los Precios de la Ortodoncia hemos querido ayudaros a que tengáis una idea general de los precios y de lo que incluyen. 

Si queréis más información podéis bajaros la Guía de Padres o la Guía de Adultos, y si deseáis una valoración real llámanos al 985 240 829.

Tu HIJO en el Futuro TE lo Agradecerá. Pensad siempre que lo importante de la Ortodoncia es lo que ocurrirá en 10, 20 o más años.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.