Servicio y Atención Personalizada

En la gran mayoría de Encuestas Finales nuestros Pacientes nos valoran por la Profesionalidad y el Trato.

Sabemos que nuestros Pacientes buscan la Excelencia Clínica, un Gran Servicio al Cliente y quieren disfrutar de una Gran Experiencia. Por eso en LLACA, como equipo nos preocupamos de hacer a la gente Feliz mantenemos una actitud Positiva mientras hacemos nuestro trabajo de la mejor forma. Para nosotros la Ortodoncia va más allá de nivelar los dientes, para nosotros la Ortodoncia cambia Vidas.

Tienes que tener claro que todas las clínicas NO son iguales y los tratamientos de Ortodoncia no los realiza todo el mundo igual. Pero sobretodo es que las diferencias pueden contraer serias consecuencias.

Puedes pensar que es suficiente que te corrijan ese diente que te ves torcido. Pero tienes que tener cuidado cuando te conformas, porque solo alcanzarás clínicas y tratamientos mediocres, y lo que al principio era un poco de apiñamiento se convierta en un problema más grave.

Por eso tienes que informarte, e infórmate bien. Estar en una clínica grande, especializada en Ortodoncia que te ofrezca el mejor servicio es lo que te mereces y nosotros en LLACA es a lo que nos dedicamos.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

La Experiencia LLACA es crear Felicidad.

En LLACA creemos que nuestros pacientes tienen que vivir una Experiencia Especial, queremos que nos recordéis durante toda vuestra Vida. Por eso nos tomamos nuestro Trabajo muy en serio y estamos orgullosos de realizarlo de la forma más divertida, transmitiendo entusiasmo y alegría.

¿Qué nos diferencia de otras Clínicas Dentales?

  1. Somos la Clínica Especializada en Ortodoncia más profesional y divertida de España.
  2. Aportamos Valor Humano.
  3. Tu Ortodoncista: Luis e Iciar Llaca. Son Especilistas en Ortodoncia dedicados en exclusiva a la Ortodoncia desde hace 35 años.
  4. Pacientes Agradecidos.
  5. Calidad en los Resultados.
  6. Últimas Tecnologías.
  7. Diseño personalizado  de Sonrisas.
  8. Brackets de última generación.
  9. Limpieza y Esterilización.
  10. No te conformes, Te mereces lo mejor.

Hacer las cosas correctas por la razón correcta en la forma correcta es la Clave para la Calidad de Vida.

Stephen R. Covey

La gente olvidará lo que has dicho, la gente olvidará lo que has hecho, pero la gente nunca olvidará como les has hecho Sentirse.

Maya Angelou

Descarga gratis la Guía Ortodoncia en adultos.

Una guía para conseguir TU sonrisa perfecta.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.