“Puede que no guste mucho llevar aparato dental… pero los resultados son ¡¡¡INCREÍBLES!!! Me alegro mucho haberlo llevado… Ahora tengo la sonrisa más bonita.”

Lucía Vilar Nuño.

Tratamiento en Dos Fases:

Lucía vino a LLACA por primera vez cuando tenía 6 años, aún tenía todos los dientes de leche y todavía no había comenzado el recambio de piezas dentales. Pero sus padres, se fueron informando y dieron con nosotros. Descubrieron que su hija tenía una mordida cruzada, y escuchando nuestro consejo pidieron cita con nosotros cuanto antes.

 

En la primera visita conocieron a todo el equipo y a los Drs Llaca. Lucía estaba encantada de empezar cuanto antes y dado que su maloclusión se beneficiaba de un tratamiento precoz empezamos la Primera Fase del Tratamiento.

El objetivo de la primera fase es proporcionar los maxilares superior e inferior. De esta forma creas, de manera natura, el ambiente idóneo para que los dientes definitivos erupcionen.

 

Al conseguir un Maxilar del tamaño adecuado la asimetría que presentaba Lucía se pudo corregir a tiempo. Como veis en las fotos, una vez que finalizamos la primera fase, lo único que tenía que hacer Lucía fue crecer, reír y divertirse. De esta forma la segunda fase con Brackets es mucho más sencilla y cómoda para ella.

ANTES Y DESPUES DEL TRATAMIENTO EN 2 FASES

Lucía al inicio
de la Fase 1

Lucía al final
de la Fase 2

FASE 1

Lucía al inicio
de la Fase 1

Lucía al final
de la Fase 1

FASE 2

Lucía al inicio
de la Fase 2

Lucía al final
de la Fase 2



¿Eres socio del club?