“Gracias a Llaca, hoy tengo la sonrisa que buscaba hace casi dos años. Gracias a todas la personas que han pasado por mi boca, es todo un honor poder sonreír así gracias a vosotros.”

Carmen Guerediaga Casares.

Tratamiento en Dos Fases.

Aida vino a LLACA cuando tenía 7 años. Su mayor preocupacion eran los dos dientes que tenía hacia delante. Una vez realizado el Diagnóstico por el Dr Llaca, se vió que el caso era más dificil aún de lo que parecía, ya que tenía una agenesia de un incisivo inferior. ¿Qué quiere decir? Una agenesia es la falta de un diente, no por perdida, si no porque no se ha formado y tampoco lo va a hacer. La agenesia, junto con el resalte aumentado y el maxilar hipoplásico convirtieron a Aida en un paciente perfecto para empezar el tratamiento a los 7 años. De esta forma el resultado será mejor, más estable con el paso

de los años y como dice Aida en el video menos molesto para ella.
En las fotos del tratamiento podeis ir viendo como empezó la primera fase, y cual fue el resultado de ésta. El objetivo de una Fase 1 no es alinear los dientes, sino armonizar los maxilares. Tras un periodo de 2 años en los que Aida no llevó ningún aparato, empezamos la segunda fase. Por último queríamos enseñaros la estabilidad del tratamiento por lo que podeis ver como está Aida 10 años después de terminar su tratamiento.

“Sobre mi experiencia con Llaca diría que no puedo estar más agradecida por todo lo que he pasado con vosotros. Lo bien que nos tratas a todos y lo cómoda que me he podido sentir hasta en momentos en los que preferiría que no me tocaran los dientes.

 

Que lo amables que sois hace no pensemos las veces que pueda doler algo en un diente. Se pasa volando.

 

Mereció muchísimo la pena lo vivido en Llaca porque ahora más que nunca me encanta sonreír y me gusta mi sonrisa.”

ANTES Y DESPUES DEL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INFANTIL

Carmen al inicio
de la Fase 1

Carmen al final
de la Fase 2



¿Eres socio del club?