“Fue una experiencia inolvidable porque me quedó la boca perfecta.”

Elena Diaz Huerta.

Tratamiento en Dos Fases:

Elena vino con sus padres a Llaca por primera vez cuando tenía 7 años. Su padres estaban preocupados por hacía tiempo que se le habían caído los dientes de leche y no terminaban de erupcionar los dientes definitivos. Tras realizarle los registros completos en los que hacemos un Escáner 3D el Dr Llaca pudo ver que tenía una falta de espacio severa y los dientes no podían erupcionar.

 

Además tenía una mordida cruzada del lado izquierdo lo que creaba una asimetría facial. Si no hubiera venido con 7 años esta asimetría habría crecido, y aumentado de forma severa, posiblemente hasta el punto de terminar en Cirugía Ortognática.

Al corregir el Maxilar hipoplásico la mandíbula dejó de tener interferencias y pudo crecer de forma simétrica. Cuando se inicia un tratamiento de dos fases a edades tempranas, el tratamiento es lo más natural y cómodo para Tu Hijo, simula el crecimiento natural de la forma correcta.

 

En el periodo de unos 2 años entre ambas fases, no lleva ningún aparato de ortodoncia. Podéis leer más sobre el tratamiento de dos fases.

 

Si continuais leyendo podréis ver lo que conseguimos en cada fase de su tratamiento. 

ANTES Y DESPUES DEL TRATAMIENTO EN 2 FASES

Elena al inicio
de la Fase 1

Elena al final
de la Fase 2

FASE 1

Elena al inicio
de la Fase 1

Elena al final
de la Fase 2

FASE 2

Elena al inicio
de la Fase 2

Elena al final
de la Fase 2



¿Eres socio del club?