“Trato excepcional por parte de todo el equipo. Resultados excelentes. Grandes profesionales. Los crios han quedado encantados con el tratamiento. Muy recomendable.”

Norma Pérez Lobo.

Tratamiento Precoz:

Sus padres estaban preocupados porque le salieron los incisivos centrales muy grandes y no le dejaban espacio para los laterales, que tardaban mucho en erupcionar.

Diagnóstico y Tratamiento:

Presentaba una gran falta de espacio, dientes grandes, maxilar poco desarrollado, mordida cruzada y desviación de la linea media. Incluso cierta asimetría facial

Le hicimos una primera fase destinada a desarrollar el maxilar superior y corregir la mordida cruzada posterior. Después estuvo unos años sin llevar nada, hasta que comenzamos la siguiente fase, con el uso de aparatos fijos.

Resultado:

La dentición quedó bien posicionada. Y su sonrisa y su arco de sonrisa están muy bien logrados. El efecto a largo plazo es fundamental, al igual que la relación de la anchura de las arcadas con los ojos, algo que solo se consigue cuando realizamos el tratamiento de disyunción maxilar cuando son niños.

Norma al inicio de la Fase 1

Norma al final de la Fase 2



¿Eres socio del club?

×