“Cualquier inconveniente merece la pena para tener una sonrisa tan bonita. ¡Gracias por todo!”

Pedro Riego Rodriguez.

Ortodoncia Infantil:

Pedro vino a Llaca con sus padres cuando tenía 8 años, y ya con casi 16 años sigue viniendo a sus citas anuales mientras disfruta de su sonrisa LLACA. Pedro tenía un Maxilar Hipoplásico, es decir, pequeño sobretodo deficiente en anchura. Lo que resultaba en una sonrisa pequeña para su cara, y sobretodo para cuando terminara de crecer.

 

Empezamos el Tratamiento en Dos Fases con un RPE, Rapid Palatal Expansion, es un aparato de disyunción maxilar con el que conseguimos Anchura en el Maxilar Superior. Cuanto más pequeño es el paciente, mejores efectos se consiguen con las menores molestias.

La segunda fase del tratamiento la iniciamos un año y medio después de terminar con la primera. Durante este tiempo Pedro no llevó ningún aparato. Le dejamos crecer y desarrollarse mientras se le iban cayendo los dientes de leche.

 

Esta fase consisten en aparatología fija multibrackets. En LLACA utilizamos arcos y brackets con la última tecnología para emplear fuerzas muy ligeras y constantes que se mantengan durante el tiempo que transcurre entre las citas.

 

Y ¡estos fueron sus resultados!

ANTES Y DESPUES DEL TRATAMIENTO EN 2 FASES

Pedro al inicio
de la Fase 1

Aida al final
de la Fase 2

FASE 1

Pedro al inicio
de la Fase 1

Pedro al final
de la Fase 1

FASE 2

Pedro al inicio
de la Fase 2

Pedro al final
de la Fase 2



¿Eres socio del club?