“Me gustó mucho cómo me quedaron los dientes después de llevar brackets. Los doctores son geniales y todas las personas que forman el equipo son muy majas y buenas.”

Naiara Cañete Mazón.

Tratamiento:

En Llaca nos gusta formar parte de la vida de nuestros pacientes, y ayudar a los padres a fomentar valores y estilos de vida saludables. Una parte muy importante en el desarrollo de los niños es el deporte. Así crear un hábito que, cuando sean adultos, les ayude a llegar más lejos.

 

Por eso os hablamos de Naiara. Naiara es una de nuestras campeonas, es campeona  de Asturias en Karate, y ella sabe lo que es el trabajo duro, el esfuerzo y todo lo que se consigue con perseverancia.

Conocimos a Naiara con 7 añitos, y ya desde pequeña transmitía entusiasmo. Sus padres vinieron a Llaca porque le veían los dientes altos. Como a todos nuestros pacientes se le realizaron unos registros completos para poder realizar un diagnóstico completo.

 

Tenía los incisivos altos porque les faltaba espacio, ya que tenía un maxilar hipoplásico. Si continuas leyendo podrás ver quien es Naiara y el antes y después de su tratamiento de ortodoncia.

ANTES Y DESPUES DEL TRATAMIENTO EN 2 FASES

Naiara al inicio
de la Fase 1

Aida al inicio
de la Fase 1



¿Eres socio del club?