“Mi experiencia con Llaca ha sido muy buena, en un corto tiempo y el resultado ha sido genial.”

Lorena Iglesias Gonzalez.

Tratamiento Ortodoncia Estética

Aida vino a Llaca cuando tenía 7 años. Su mayor preocupación eran los dos dientes que tenía movidos hacia adelante. Una vez que el Dr. Llaca realizó un diagnóstico, comprobó que su caso era más difícil de lo que parecía, ya que tenía una agenesia de un incisivo inferior.

 

¿Qué es una agenesia dental? Una agenesia es la ausencia de un diente, no por pérdida, si no porque no se ha formado y tampoco lo va a hacer en el futuro. La agenesia, junto con el resalte aumentado y el maxilar hipoplásico, convirtieron a Aida en un paciente perfecto para empezar el tratamiento a los 7 años. De esta forma, el resultado sería mejor, más estable con el paso de los años y, como dice Aida en el vídeo, menos molesto para ella.

En las fotos del tratamiento se puede observar cuál era la situación de Aida cuando comenzó la primera fase y cuál fue el resultado de la finalización de esta. El objetivo de una Fase 1 no es alinear los dientes, sino armonizar los maxilares.

 

Tras un periodo de 2 años en los que Aida no llevó ningún aparato, comenzamos la segunda fase, con brackets, para conseguir la oclusión y estética ideal.

 

Por último, en las fotografías también se puede observar la estabilidad de los resultados y cómo está Aida 10 años después de terminar su tratamiento.

ANTES Y DESPUES DEL TRATAMIENTO ESTETICO DE ORTODONCIA

Lorena al inicio
del tratamiento de ortodoncia

Lorena al final
del tratamiento de ortodoncia

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.

[shortcode-------testimonios category="Adolescentes" ]

“Gracias a ver lo bien que él llevaba tener que llevar aparato, me animé a ponerme brackets, y no puedo estar más que encantada. Así que gracias a mi hijo y a los Drs. Llaca tengo esta maravillosa sonrisa.”

“Trato excepcional por parte de todo el equipo. Resultados excelentes. Grandes profesionales. Los crios han quedado encantados con el tratamiento. Muy recomendable.”

[shortcode-------testimonios category="Adolescentes" ]


¿Eres socio del club?