LLACA Masterclass

Formación en LLACA ortodoncia:

LLACA masterclass es el Espacio dentro de la aplicación Polaris, by OrthoScience, donde poder aprender la técnica llaca. Es una Masterclass para todos los jóvenes ortodoncistas que quieran aprender sobre calidad en el tratamiento de Ortodoncia.

 

Healthy Beautiful Smiles that last for a Lifetime.

 

Siempre me ha fascinado el impacto que tiene una sonrisa, y ahora se el control que los ortodoncistas podemos ejercer ellas. Siempre me ha encantado el arte y la fotografía y por eso hemos desarrollado el concepto de Diseñar una Sonrisa LLACA que dure para toda la Vida. La mejor forma de obtener estabilidad en ortodoncia comienza con un Diagnóstico Temprano basado en una Oclusión Funcional.

 

Cada día de la semana se hablará de un tema diferente en la LLACA masterclass. Desde Estabilidad en el Tratamiento de Ortodoncia, Diagnóstico Temprano, Oclusión, Diseño de Sonrisas LLACA y sobretodo infinitos casos clínicos con más de 10 años de retención.

Hemos desarrollado la Técnica LLACAcomo Diseñar una Sonrisa LLACA que dure para toda la Vida.

¿Cómo formar parte de la LLACA masterclass?

Para responder esta pregunta primero os tengo que explicar qué es OrthoScience y que es Polaris.

 

OrthoScience es la última novedad en el mundo de la Ortodoncia. Una forma de Collaborative Treatment Intelligence con la que compartir información entre Ortodoncistas para mejorar.

 

Polaris es la plataforma que utiliza OrthoScience. Una red mundial de Ortodoncistas en la que compartir datos para juntos mejorar en nuestra especialidad de forma global.

 

OrthoScience surge gracias al Ortodoncista Sean K Carlson, con su clínica especializada en Ortodoncia en San Francisco, California USA. Su idea inicial fue crear una comunidad selecta de ortodoncistas que entre ellos pudieran ayudarse unos a otros y así potenciar nuestra profesión entre los mejores.

Su misión es elevar la Especialidad de la Ortodoncia. Su Equipo trabaja en crear un ambiente seguro en el que surja una comunidad de ortodoncistas donde se pueda compartir información. De esta forma nuestros datos clínicos, planes de tratamiento, son lo más importante.

 

La tecnología avanza muy rápido, y forma parte del día a día de todo el mundo. Cada vez más la globalización es una realidad y no nos parece raro compartir información personal en redes sociales.

 

OrthoScience le ha dado una vuelta a este concepto en el mundo de la Ortodoncia. Eso si, extremando la Seguridad y Protección de los Datos. Es una aplicación en la que los ortodoncistas advisors publican sus casos para que los usuarios puedan aprender. Por esta razón son un grupo que quiere tener mucho cuidado al escoger a sus advisors, y que estos sean Ortodoncistas especializados. Yo soy una de los 34 Advisors de OrthoScience en el mundo.

Click aquí para ver

¿Por qué es tan importante OrthoScience?

1. Validación: Realizar tratamientos basados en la evidencia científica es nuestro día a día en LLACA ortodoncia. Gracias a OrthoScience la evidencia científica es más accesible. La comunicación con otros Ortodoncistas de todo el mundo es más fácil. OrthoScience procesa nuestros datos clínicos, renderiza la información de los escáneres en 3D y hace superposiciones con lo que puedes evaluar el cambio del tratamiento y comparar otros casos similares tratados por otros ortodoncistas.

 

Como paciente, saber que un Ortodoncista es parte de los Advisors de OrthoScience te tiene que dar tranquilidad. Ya que solo participan los mejores del mundo.

2. Educación: Cada vez más los cursos y la formación online son más reales. OrthoScience lleva la educación a otro nivel. Facilita la enseñanza desde un punto de vista clínico junto a los mejores ortodoncistas del mundo.

 

3. Unificación: La Ortodoncia es un mundo cada vez más digital. LLACA somos una clínica paperless desde 1989. Pero toda la información de la que disponemos está compartimentada. Los cursos por un lado, redes sociales, programas de gestión… OrthoScience quiere unificarlo todo.

LLACA ortodoncia y OrthoScience:

Como ya os he comentado este grupo solo lo forman los mejores ortodoncistas del mundo con la misión de elevar nuestra profesión como ortodoncistas. Algunos de los Ortodoncistas que forman el Advisory Board son: Dr. Stuart Frost, Dr. Chris Chang, Dr. Won Moon, Dr. Vicent Kokich Jr, Dr. Tom PittsDr. Sachee Parikh, etc.

 

Luis y yo siempre estamos en continua formación, es la única forma de mantenerse al día en innovación y así mantener un nivel exquisito de Excelencia Clínica, y en el Servicio.

 

La última novedad en el mundo de la Ortodoncia es OrthoScience y su aplicación Polaris. Podéis indagar más sobre ellos en este enlace.

 

Es un gran honor poder decir que soy la Primera Advisor de OrthoScience en España, esto viene con una gran responsabilidad. Parte de ella se hace realidad con la LLACA masterclass.

Click aquí para ver

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.

×