Recepción
Nadia

¡¡Hola!! me llamo Nadia

Muchos de vosotros no me conocéis, así que… ¡vamos allá!

 

Me describo como una persona muy extrovertida, alegre y charlatana. Me encanta tratar con las personas, conocerles, encontrar cosas en común, gastar bromas… Conectando con otras personas nos enriquecemos y podemos ver la vida desde otro punto de vista. Esta es una de las razones por las que me apasiona mi trabajo. Todos los días conozco a nuevas personas y de esta forma cada día es una nueva aventura.

 

Cuando vengáis por primera vez a la clínica yo seré una de las primeras caras que vayas a conocer y entenderás todo esto que te estoy contando.

 

Para que me conozcáis mejor tenéis que saber que los animales y los “peques” son mi debilidad. En el futuro me gustaría ser madre, por el momento tengo perro y gato… ¡¡y ya es bastante!!

 

Mi perrita se llama Winnie, es un cariño y lo más bueno del mundo. Mi gato, Muki, es más travieso pero es el único gato negro que da buena suerte.

 

Formo parte del Equipo de los Drs. Llaca desde hace unos cuantos años ya, pero LLACA ya formaba parte de mi vida antes, ya que fui Paciente de LLACA. Recuerdo mis citas en LLACA ortodoncia desde bien pequeña, como una experiencia mágica. Lo que no me esperaba es que trabajar aquí también lo fuese a ser. Me encanta poder ver ahora como vienen los más pequeños igual que hice yo en su día.

 

Somo un equipo de unas cuantas chicas junto a los Doctores, Luis e Iciar. Nos llevamos muy bien, sabemos encontrar perfectamente el equilibrio para los momentos profesionales y serios, junto con los momentos más divertidos en los que podemos bromear más.

 

Eso es exactamente lo que hace que LLACA sea mágico, crear sonrisas: Diseñarlas y motivarlas.

 

Creo que la base de hacer sentir bien a los demás, empieza por sentirnos bien nosotros mismos y nuestro entorno. Esto es lo que ocurre en LLACA. Creamos sonrisas para usarlas.

 

En lo que respecta a mi formación estoy encantada de haber estudiado ADE, y nunca pensé que pudiese formar parte de la Ortodoncia. Todo lo que se a día de hoy es gracias a mis Doctores, Luis e Iciar; a mis compañeras y a mis ganas de seguir aprendiendo y de verdad, nunca pensé que me gustaría tanto.

 

Espero conoceros pronto… ¡¡Estaré encantada de hacerlo!!

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en LLACA ortodoncia?

Los vínculos que creamos con los pacientes y familiares.

¿Qué crees que es lo que hace diferente a LLACA de otras clínicas?

Todas las personas que formamos el Equipo LLACA. Por el cariño con el que tratamos a los pacientes y por que nos dedicamos en exclusiva a la ortodoncia.

¿Qué es lo que siempre te hace reír?

Cuando los peques me cuentan sus anécdotas.

¿Cuáles son tus talentos ocultos?

¡Cantar!

¿Cuál es tu superpoder para el día a día?

Pensar en cosas positivas y que me hacen feliz, para mantener mi actitud alegre todo el día.

Si pudieras tener un Hobby, ¿cuál sería?

Conocer el Mundo entero.



¿Eres socio del club?

×