Muchos de vosotros no me conocéis, así que… ¡vamos allá!
Me describo como una persona muy extrovertida, alegre y charlatana.
Me encanta tratar con las personas, conocerlas, encontrar puntos en común y gastar muchas bromas. Para mí, conectar con otros es enriquecedor y me permite ver la vida desde diferentes perspectivas. Esta es una de las razones por las que me apasiona mi trabajo.
Cada día es una nueva aventura, ya que tengo la oportunidad de conocer a nuevas personas y ver la evolución de su Sonrisa Llaca.
Cuando vengáis por primera vez a la clínica, seré una de las primeras caras que veréis, y espero que entendáis todo lo que os estoy contando.
Para que me conozcáis mejor, debéis saber que los animales y los «peques» son mi debilidad. En el futuro, me encantaría ser madre, pero por ahora tengo un perro y un gato… ¡y eso ya es un buen reto!
Mi perrita se llama Winnie, es un cariño y lo mejor del mundo. Mi gato, Muki, es más travieso, pero es el único gato negro que da buena suerte.
Formo parte del equipo de los Drs. Llaca desde hace unos cuantos años, pero mi conexión con LLACA viene de antes, ya que fui Paciente LLACA desde pequeña.
Recuerdo mis citas en ortodoncia como experiencias mágicas, y con los años, no esperaba que trabajar aquí también lo fuese a ser. Me encanta ver a los más pequeños venir a la clínica, igual que lo hice yo, y ver sus caritas de felicidad.
Somos un equipo de varias chicas junto a los doctores, Luis e Iciar. Nos llevamos muy bien y sabemos equilibrar los momentos serios y profesionales con instantes divertidos llenos de bromas.
Eso es exactamente lo que hace a LLACA tan especial: crear sonrisas. Nos dedicamos a diseñarlas y motivarlas.
Creo que la base para hacer sentir bien a los demás empieza por sentirnos bien nosotros mismos en nuestro entorno, y eso es lo que ocurre en LLACA. Creamos sonrisas que luego utilizamos.
Respecto a mi formación, estoy Licenciada en ADE y nunca pensé que formaría parte del mundo de la ortodoncia.
Todo lo que sé hoy es gracias a mis Doctores, Luis e Iciar, a mis Compañeras y a mis ganas de seguir aprendiendo. ¡La verdad es que nunca imaginé que me gustaría tanto».
Espero conoceros pronto… ¡¡estaré encantada de hacerlo!!