Recepción
Maria

Hola me llamo Maria,

Soy una persona independiente, responsable y empática. Tengo mucho sentido del humor y la ironía es otra de mis cualidades. Me encanta viajar y no podría vivir sin música ni libros, son las cosas que más me ayudan a desconectar en los momentos malos. 

 

Hace un tiempo que formo parte de la familia LLACA. Aunque mi relación con la clínica es mucho más antigua ya que fui paciente de pequeña. Siempre he tenido un buen recuerdo de mi paso por la clínica como paciente y me he sentido orgullosa de mi Sonrisa LLACA. Recuerdo el trato cercano y cariñoso con el que me recibían en mis citas, por lo que mi objetivo ahora, es que nuestros pacientes se lleven el mismo recuerdo. Ahora, los que son pacientes son mis sobrinos, sumando así otra generación de sonrisas LLACA en mi familia.

 

Formo parte del Equipo de Recepción así que me encontraréis a la entrada, cuando llaméis por teléfono y os acompañaré en vuestras primeras visitas a la clínica. Lo que más me gusta de trabajar en LLACA es el trato con niños, ya que todos los días me sorprenden y sacan un montón de sonrisas.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en LLACA ortodoncia?

¡Poder conocer a gente nueva todos los días! Me encanta esta parte de mi trabajo, ya que soy la primera persona que conocerás cuando vengas por primera vez a la clínica. Te explicaré todo lo relacionado con la clínica y junto a los Drs. Llaca te explicaremos tu diagnóstico y como los Drs. Llaca solucionarán tu problema para que puedas tener una bonita y sana sonrisa LLACA.

¿Qué crees que es lo que hace diferente a LLACA de otras clínicas?

Sin duda el Servicio que les damos a nuestros pacientes. Y estoy orgullosa de formar parte de ello.

¿Qué es lo que siempre te hace reír?

Mi gente.

¿Cuáles son tus talentos ocultos?

Analizar muy bien a las personas, por eso decidí estudiar la carrera de Psicología. Ahora en mi trabajo es una gran ayuda poder conocer mejor a las personas.

¿Cuál es tu superpoder para el día a día?

No creo que existan superpoderes como tal, pero pensar en las cosas positivas que hay en mi vida y en las que quiero conseguir es lo que me anima a seguir adelante. 



¿Eres socio del club?

×