Clínica
Lucía

¡¡Hola!! soy Lucía,

Llevo formando parte del Equipo LLACA desde el año 2002, así que imagino que ya os sonaré, pero para todas las caras nuevas os ayudaré a conocerme mejor.

 

Desde que llevé brackets siempre le dije a mis padres que quería ser como la chica que me ponía las gomitas de colores y gracias a Luis e Iciar Llaca pude continuar formándome. Al acabar mis estudios de Higienista Dental y empezar a trabajar en LLACA ortodoncia puedo ver todos los días esas maravillosas sonrisas llaca que ayudo a crear.

 

Lo que más me gusta de mi trabajo por supuesto es tratar con los niños, verles crecer y al acabar ver la gran Sonrisa LLACA que hemos logrado entre todos gracias al esfuerzo del paciente, de los padres y de todo nuestro equipo.

 

Dejando a parte el trabajo, en mi tiempo libre me encanta estar con mi familia, con mis amigas, que volviendo un poco atrás algunas de ellas las he sacado de mi trabajo. Es otra de las razones por las que me encanta venir a trabajar, por la personas que tengo a mi lado.

 

Me encanta viajar, ver series y por supuesto ir de compras.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en LLACA ortodoncia?

El trato constante con los niños.

¿Qué crees que es lo que hace diferente a LLACA de otras clínicas?

La profesionalidad con la que trabajamos y tratamos a los pacientes y las relaciones que establecemos con todos ellos.

¿Cuáles son tus talentos ocultos?

No creo que tenga ningún talento oculto, siempre intento dar lo mejor de mi y que lo vea todo el mundo. Podría decir que me gusta mucho escribir. 

¿Cuál es tu Super poder para el día a día?

No tengo ningún superpoder, pero tengo algo mucho mejor. Las personas que me impulsan todo el tiempo a conseguir mis objetivos. 



¿Eres socio del club?

×