Clínica
Dulce

Hola me llamo Dulce,

Llevo desde 2001 trabajando con Luis, y ahora con Iciar, me siento muy contenta cuando veo el cambio que produce una nueva sonrisa en nuestros pacientes.

 

Soy una persona divertida e incluso un poco alocada. Me encantan las manualidades, la cocina creativa, pasear, la playa y sobre todo pasar tiempo con mi familia. Estoy muy orgullosa de decir que tengo 3 maravillosos nietos que me dan la vida.

 

Llevo ya 20 años trabajando en LLACA ortodoncia y estoy encantada viendo el trabajo que hay detrás de una bonita y sana Sonrisa LLACA.

 

Somos un gran Equipo que juntos creamos un puzzle en el que se puede leer una gran frase que define perfectamente el Esfuerzo y el Trabajo en Equipo: RIE, SUEÑA, VIVE.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El día a día. Ya que es una montaña rusa de sentimientos y emociones.

 Las risas, los miedos, los niños nos demuestran a diario que todo se puede superar. Son unos  fenómenos.

¿Qué crees que es lo que hace diferente a LLACA de otras clínicas?

El trato al paciente, las instalaciones, el ambiente divertido y personalizado. En una palabra ¡excelencia!

¿Qué es lo que siempre te hace reír?

Soy como un espejo, quien te hace reír te regala vida.

¿Cuáles son tus talentos ocultos?

¡¡Talento!! Uff, tengo un trabajo que me llena, estoy satisfecha y procuro saltar las vallas que pone la vida con la satisfacción personal. Creo que soy un Super Héroe a mi manera.

¿Cuál es tu super poder para el día a día?

Los super héroes son los que tienen super poderes. Yo no creía ser uno de ellos pero si tengo que elegir creo que serían la Fuerza, las Ganas, las Risas y la Empatía diaria.



¿Eres socio del club?

×