Clínica
Cecilia

¡¡Hola!! mi nombre es Ceci,

Llevo desde 2016 trabajando con los Doctores Llaca, Luis e Iciar. Lo que más me gusta de trabajar en la Clínica Especializada en Ortodoncia LLACA es el trato con los niños. Me encanta su inocencia, lo asustados que vienen algunos el primer día a la clínica y lo felices que se van. Simplemente por tratarles con cariño, sonreírles en todo momento y hacerles sentir especiales.

 

Otro de los momentos que más me gusta de mi trabajo es el día de quitar los brackets, es uno de los días más especiales para los pacientes y formar parte junto con los Drs. Llaca de este momento tan especial para ellos me hace sentirme muy afortunada.

 

Me considero una persona alegre, responsable, habladora y con una gran capacidad de empatizar con los demás. Soy muy leal con la gente que quiero me gusta sentir que están bien y poder ayudarlos en todo lo que este a mi alcance. Soy un poco obsesiva del control y muy cuadriculada. No me gusta nada el desorden me pone muy nerviosa.

 

Khaleesi es mi perrita, tiene 4 años y es muy cariñosa y juguetona. Como a mí le encanta la playa y la montaña y por eso en mi tiempo libre vamos a la playa a pasear y jugar con la pelota o a la montaña a hacer alguna ruta por Asturias. Lis es mi gata, la adoptamos mi pareja y yo hace 3 años y es la reina de la casa, junto a su hermana perruna.

 

Otro de mis hobbies es hacer deporte, me hace sentir muy bien tanto física como mentalmente. Me gusta ir de compras, me encanta la ropa y el maquillaje. Hace unos años estuve en clase de costura y cuando tengo tiempo libre me gusta confeccionarme mi propia ropa.

 

Otra de mis grandes pasiones y creo que sería algo con lo que no podría vivir es la música, me encanta escuchar música, me lleva acompañando desde que era muy pequeña y considero que la música es algo fundamental. Escuchar música nos alegra, nos hace bailar, sonreír, emocionarnos incluso nos acompaña en momentos especiales a lo largo de nuestra vida y es por eso que lo considero como algo especial en mi vida.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en LLACA ortodoncia?

El trato con los niños, me alegran el día.

¿Qué crees que es lo que hace diferente a LLACA de otras clínicas?

La dedicación y cuidado que se le dedica a cada paciente de manera individual.

¿Qué es lo que siempre te hace reír?

Las personas con sentido del humor.



¿Eres socio del club?

×