Clínica
Aida

Hola, soy Aida.

Empecé a formar parte de este gran Equipo de Luis, y ahora de Iciar también, en el 2000. Aunque he de decir que LLACA ortodoncia lleva en mi vida desde bien pequeña, ya que mi madre me trajo como paciente cuando tenía 10 años. Me gustó tanto la Ortodoncia que ¡aquí sigo!

 

Desde entonces, considero que estoy en constante proceso de formación, ya que Luis e Iciar se están renovando y actualizando constantemente, integrando las últimas tecnologías y nuevos materiales. Cada día se aprenden cosas nuevas, y esto, junto con los resultados de ver unas sonrisas maravillosas es lo que hace que mi trabajo sea tan gratificante.

 

Durante todo este tiempo ha pasado muchas cosas. Pero hay algo que no ha cambiado, día a día sigo disfrutando de mi trabajo, de el trato con los pacientes y sus familias, de la evolución de los casos y por supuesto de los magníficos resultados de los tratamientos de ortodoncia.

 

En primera persona puedo afirmar que la Ortodoncia en LLACA te cambia la Vida.

 

En mi tiempo libre, lo que más me gusta es estar con mi hija Mara y con mi familia y amigos. Me considero una persona alegre, dinamica, me gusta trabajar en equipo y tratar con la gente ayudando en lo posible a que las personas se sientan mas felices 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en LLACA ortodoncia?

Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas, ya que los doctores están en proceso de formación constante. Además, el trato y la relación con los pacientes siguiéndolos hasta ver los resultados finales de unas sonrisas LLACA espectaculares.

¿Qué crees que es lo que hace diferente a LLACA de otras clínicas?

Además de sus instalaciones, técnicas y aparatología más novedosa; por su puesto la formación, experiencia, profesionalidad y compromiso de los Doctores Llaca.

¿Qué es lo que siempre te hace reír?

La sonrisa de mi niña Mara.

¿Cuáles son tus talentos ocultos?

Se me dan muy bien las manualidades.

¿Cuál es tu Super poder para el día a día?

Pensar en positivo y sonreír.



¿Eres socio del club?

×