Recepción
Lucía

¡Hola, me llamo Lucía!

¿Qué es lo que mas te gusta de trabajar en LLACA ortodoncia?

Lo que más me gusta son los niños, y ver la evolución de sus casos… ¡no hay un día igual que el anterior!

¿Qué crees que es lo que hace diferente a LLACA de otras clínicas?

Lo que hace diferente a LLACA son las sonrisas y el trato cercano que ofrecemos, ¡no lo encontrarás en ninguna otra parte!

Siempre buscamos brindar excelencia en nuestros servicios y crear una relación estrecha con nuestros pacientes.

Además, el color naranja de LLACA nos da una energía especial que se siente en cada visita. Todo esto contribuye a que nuestros pacientes no solo reciban atención de calidad, sino que también disfruten de una experiencia positiva y memorable en cada visita.

¿Qué es lo que siempre te hace reír?

Lo que siempre me hace reír son mis amigas.
Disfruto muchísimo de las tardes que paso con ellas, nos reímos mucho, nos contamos cosas y pasamos muy buenos momentos.

También me divierto mucho con mis compañeras de trabajo en Llaca; tenemos un gran ambiente y siempre encontramos motivos para reír. Pero, sin duda, lo que más me hace reír son los niños. ¡Me encantan! Especialmente aquellos que son como pequeños terremotos: llenos de energía y ocurrencias. Pasar tiempo con ellos es una experiencia divertida y refrescante, ya que su inocencia y curiosidad por el mundo siempre me arrastran a momentos en los que me duele la barriga de tanto reírme.

La risa compartida es una de las mejores formas de conectar y disfrutar de la vida.

¿Cuáles son tus talentos ocultos?

Uno de mis talentos ocultos es hacer acrobacias en telas aéreas.
Descubrí esta disciplina durante un viaje que hice a Porto con mi familia, y desde entonces se ha convertido en una parte importante de mi vida.

Entreno regularmente y me encanta la combinación de fuerza, flexibilidad y creatividad que me exige. Cada vez que estoy en las telas, siento una libertad única, como si pudiera volar. Además, me ayuda a mantenerme en forma y a desafiar mis límites. Es una actividad muy divertida que no solo me da un gran sentido de logro, sino que también me permite expresarme artísticamente.

¡Siempre es una alegría compartirlo con otros, deberías probarlo!

¿Cuál es tu Superpoder para el día a día?

Mi superpoder para el día a día es, sin duda, mantener siempre una sonrisa. Me esfuerzo por mantener mi mente enfocada en lo positivo, lo que me permite enfrentar cualquier desafío con una buena actitud. Creo que tener una perspectiva optimista es el mejor superpoder que se puede tener, ya que no solo mejora mi día, sino que también influye en mis compañeras.

Una sonrisa puede alegrar el ambiente y motivar a quienes me rodean. Además, me ayuda a apreciar los pequeños momentos y a encontrar satisfacción en lo cotidiano. Mantenerme positiva es mi superpoder para disfrutar de la vida al máximo.

Si solo pudieras tener un Hobby ¿cuál sería?

Sin duda, mi hobby sería ir a la montaña. Me encanta escaparme a lugares tranquilos, especialmente en Asturias. Me gusta explorar senderos, disfrutar del aire fresco y relajarme en la naturaleza. Es una forma genial de desconectar de la rutina diaria y recargar energías. La montaña me da paz y siempre hay algo nuevo por descubrir.



¿Eres socio del club?

PIDE CITA
×