Clínica
Tamara

¡Hola, me llamo Tamara!

Me considero una persona risueña, veraz, cercana y muy alegre. Me hace feliz transmitir buena energía y contagiar felicidad. Me encanta el lema  “Ríe, Sueña, Vive” como filosofía de vida. 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en LLACA ortodoncia?

Destaco la formación, la ayuda encontrada ante cualquier duda o adversidad, la paciencia que conlleva formar un buen equipo en nuestros días mas regulares. La precisión en el trabajo. Y como no… el trato con los pacientes y sus familiares. Los niños enriquecen, son vulnerables y siempre te sorprenden, además de ser unos superhéroes como los de nuestra Clínica Espacial LLACA, al afrontar tan bien los aparatos que requieran en cada caso. De verdad, una termina el día muy satisfecha. 

¿Qué crees que es lo que hace diferente a LLACA de otras clínicas?

La exclusividad a la Ortodoncia, la dedicación, la profesionalidad de los Dres. Luis e Iciar Llaca en el desempeño de las labores. Me asombran las instalaciones, te hacen sentir un niño, literalmente estás en una clínica fuera de serie. Estar en constante cambio y contar con las últimas tecnologías. 

¿Qué es lo que siempre te hace reír?

Pensar en cosas positivas. Hacer sentir bien a la gente que está a mi alrededor. El tiempo con mis amigos, y mi familia que es mi pilar fundamental.

¿Cuáles son tus talentos ocultos?

Me apasiona la cocina, además ¡Se me da bien!, también la gastronomía y descubrir restaurantes donde comer bien. Me encanta ir de compras, leer y tener una buena cultura. El mar me da mucha paz. 

¿Cuál es tu superpoder para el día a día?

Ser fuerte y constante.



¿Eres socio del club?

×