Zona Infantil: Área de Juegos

La clínica más divertida que existe

Durante el tratamiento de ortodoncia de Tu Hijo tratamos de disfrutar juntos en un mundo especial en el que todo es más fácil, cómodo y divertido, tanto para los niños como para sus familias.

 

Para eso está esta zona infantil en la que puedas pasar un rato divertido en tus visitas a LLACA mientras juegan, aprenden y hacen nuevos amigos.

Queremos cambiar el concepto de dentista, en LLACA entrarás en un mundo espacial y vendrás a divertirte. Estate atento en nuestra WEB o cuando vengas a la clínica de las Fiestas, concursos y talleres que hacemos cada mes.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

¿Conoces la Clínica Espacial Llaca?

Todos los pacientes de Llaca son miembros de la Clínica Espacial Llaca y tienen su carnet para poder acceder al LLACA club, además cuenta con varios privilegios como el de invitar a sus amigos a nuestras Fiestas Llaca.

Puedes entrar en esta misma WEB en el apartado del Llaca Club para ver nuestro sistema de recompensas. En función de las misiones cumplidas y los objetivos alcanzados ganarás puntos. Creemos en que el esfuerzo es igual al resultado y queremos premiar la colaboración de nuestros pacientes.

 

Si colaboras irás acumulando puntos con los que podrás obtener distintos premios.

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.