Zona Adolescentes: área de Videojuegos

Tardes de Gaming en LLACA ortodoncia

Queremos que tu experiencia en LLACA ortodoncia sea algo más que ir a ponerte brackets y sabemos lo que os gusta el Gaming. Queremos formar parte del mundo de los videojuegos siempre desde un punto de vista responsable y activo.

 

En nuestra zona para adolescentes tenemos consolas PlayStation 4 con los juegos FIFA 19, Fortnite y Minecraft. En nuestro cohete, tenemos una PlayStation Classic Mini y una Súper Nintendo Classic Mini. ¿Has visto ya nuestra tarde Gamer? ¡Estad atentos a nuestro Instagram y las Stories, y preguntad cuando vengáis a vuestras citas, porque habrá más!

Como queremos que vuestras citas en Llaca sean una experiencia Familiar, creemos que con los videojuegos también se puede conseguir y nos gusta ver como mientras esperas a que te vean los Drs. Llaca echas una partida con Tu Padre.

 

En la planta de Clínica también hemos puesto una zona de juegos de Nintendo Clásicos, pregúntale a Tus Padres y verás que fueron los juegos que ellos tenían de a tu edad.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

¿Que hacemos en las Tardes Gaming?

En el año 2019 empezamos con los eventos Gaming, en estas fiestas organizamos campeonatos de Fifa19 y disponéis de todos los videojuegos que os gustan para pasar un rato con vuestros amigos y hacer otros nuevos.

 

El 2020 va a estar lleno de sorpresas, manteneros informados en nuestra WEB y preguntadnos cuando vengáis a vuestra cita en LLACA.

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.