“El tratamiento fue largo y algo molesto, en especial la cirugía. Pero tanto Luis como el Dr. Llorente, me trataron muy bien y me apoyaron siempre. Ahora, lo malo se me olvidó y estoy muy a gusto. Gracias."

Marta Panizo Gonzalez.

Tratamiento de Ortodoncia y Cirugía Ortognática:

Marta vino a Llaca por primera vez con 10 años y presentaba una Progenie. ¿Qué es una Progenie? Esto es que el Maxilar inferior es más grande de lo normal y el Maxilar Superior es Hipoplásico, pequeño, y además se encuentra retruído.

 

Como en otros pacientes el primer paso es conseguir que los hueso sean proporcionados. Marta tenía 10 años por lo que aún podíamos realizar una disyunción, es decir, una expansión rápida del Maxilar. Como en todas las progenies, el Maxilar Inferior va a continuar creciendo hacia delante y hacia abajo hasta que finalice el crecimiento.

Por lo que ya habíamos hablado con los padres desde el principio que si continuaba creciendo la única solución sería la cirugía ortognática, y esto fue lo que se planificó. Se le nivelarían los dientes hasta finalizar el crecimiento. Después se esperó a que terminara de crecer para realizar una intervención quirúrgica de Cirugía Ortognática. Con ello se consiguió mejorar la estética de la cara y de los dientes, y además logra una buena oclusión.

 

En la Ortodoncia siempre perseguimos lograr la mejor estética y la mejor oclusión, con ello contribuimos a la salud de la boca y a la mejora de la autoestima.

ANTES Y DESPUES DEL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA Y CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

Marta al inicio
del Tratamiento

Marta al final
del Tratamiento

ANTES Y DESPUES DEL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA Y CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

Marta al inicio
del Tratamiento

Marta al final
del Tratamiento



¿Eres socio del club?