Rejuvenecimiento

Antiaging de la Ortodoncia: cómo rejuvenecer la Sonrisa.

No nos resulta extraño usar cremas antiarrugas o tintes para cubrir las canas, pero ¿por qué no tomamos partido para que nuestra sonrisa también parezca más joven?

 

Es algo perfectamente normal. El problema es que, a la vez que vamos madurando y envejeciendo, también lo hacen nuestros dientes y nuestros músculos faciales. Tradicionalmente, dientes y rostro se abordaban por separado, pero ahora ya no es necesario elegir gracias a la Ortodoncia Estética.

 

Tener una sonrisa bonita con los dientes blancos, rectos y bien alineados tiene un impacto más allá de la salud dental. Con un Tratamiento de Ortodoncia Invisible se puede mejorar el arco de tus dientes, lo que crea un mejor equilibrio en tus facciones, generando un aspecto de mejillas y labios más carnosos, pómulos más altos y marcados, sonrisa más amplia y compensación por la pérdida de músculo facial que sucede cuando envejecemos.

No podemos evitarlo, es algo que hacemos inconscientemente: miramos la sonrisa de la gente con la que nos relacionamos.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

¿No soy mayor para la Ortodoncia?

Por su puesto que NO. ¿Sabías que más del 25% de los pacientes de Llaca son adultos? Es algo más común de lo que parece y tiene mucha lógica, ya que los dientes se pueden mover a cualquier edad, no es una cosa que solo ocurra en la infancia.

 

Un buen Tratamiento de Ortodoncia te puede hacer parecer más sano, más joven y si además puede tiene un efecto lifting, sin necesidad de pasar por una operación cara e invasiva, ¡pues mucho mejor!

 

Una de las grandes ventajas de la Ortodoncia para adultos es que los pacientes pueden aprovechar los beneficios que tiene sobre su salud bucodental y a la vez mejorar su aspecto estético. Todo un gran efecto lateral de la Ortodoncia Estética.

Algo más que buena apariencia.

Todos consideramos que una buena sonrisa también está relacionada con una buena salud, pero no se trata solo de cómo lucimos delante de otros. Al margen de su dimensión estética, una mala alineación de la dentadura provoca problemas de vocalización y la entrada de aire o síndrome de apnea del sueño, entre otras consecuencias.

“Una sonrisa más joven y saludable puede restar muchos años a nuestra apariencia, suma a tu manera de vestir, tu peinado o tu forma física, un tratamiento antiaging dental.”

¿Necesitas un Tratamiento de Ortodoncia pero no quieres que se note?

● Ortodoncia Estética
● Invisalign
● Brackets Zafiro
● Ortodoncia Lingual
● Ortodoncia Acelerada

Descarga gratis la Guía Ortodoncia en adultos.

Una guía para conseguir TU sonrisa perfecta.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.