¿Por qué Llaca? ¿Qué nos hace diferentes?

Queremos hacerte Sonreír. Queremos que tengas una Sonrisa Llaca.

Admítelo, seguro que piensas que todas las Clínicas y los tratamientos son iguales. Pero NO.

Hay muchas diferencias y te debes informar antes de comenzar un tratamiento importante para TI o para TU HIJO.

 

Más abajo puedes descargar una serie de características objetivas que nos hacen diferentes, pero lo verdaderamente importante es lo que dicen nuestros pacientes actuales y antiguos: la mejor prueba es ver cómo acuden a nuestra Clínica unos padres que fueron tratados hace 20 o 30 años y nos traen a sus hijos con completa confianza. Esa es la mayor diferencia y satisfacción que se logra en un trabajo como este, y ver que lo que hemos hecho es importante y que no se olvida pasados muchos años.

Nos gusta participar y aportar algo en la vida de nuestros pacientes.

La Ortodoncia cambia Vidas

Luis Llaca

No se trata solo de poner los dientes derechos o alineados, se debe conseguir el mejor resultado, el más estable y el que mayor beneficio le produzca al paciente. Pero además, el paciente debe tener con nosotros una Experiencia Especial, sobre todo si es niño. Debe recordar su Tratamiento de Ortodoncia con agrado durante toda su vida. Para ello, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, pero estamos orgullosos de realizarlo de forma divertida y transmitiendo entusiasmo y alegría.

 

Nuestro proyecto es realizar una Ortodoncia de Calidad para todos. Creemos firmemente que la mejor calidad se consigue con el trabajo duro en un ambiente divertido. Parece sencillo, pero precisa un enorme esfuerzo. Por eso, partimos de una sana obsesión por la calidad y la eficacia, que aplicamos a todo en nuestra Clínica.

 

Nos hemos equipado con la tecnología más avanzada para conseguir una verdadera clínica paperless (no utilizamos papel para nuestro flujo de documentación interna desde 1989): ordenadores, láser, sistemas de diagnóstico informatizados, programa específico de gestión de ortodoncia en exclusiva, sistemas de esterilización, etc. Pero todo ello, sin perder la calidez humana necesaria para crear las mejores relaciones.

 

Sabemos que cada persona es diferente, por eso diseñamos una sonrisa personalizada para cada paciente. Para una técnica individualizada, hay que basarse en un diagnóstico sólido, una buena ejecución y algo de arte.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Queremos hacerte Sonreír. Pero queremos que sonrías por todo lo que conlleva nuestra relación, es decir, con el tratamiento y con la gestión del mismo.

 

En Llaca utilizamos Brackets de Alta Tecnología. Son nuestras herramientas de trabajo. El buen uso de ellas, con objetivos precisos, nos permite alcanzar de forma sencilla el mejor resultado para ti.

 

No todos lo brackets son iguales, ni en todos los sitios se colocan de la misma manera. Aunque en España es legal que las Clínicas reciclen los brackets, en Llaca creemos que esto no es lo mejor para ti. En Llaca NO reutilizamos ningún aparato fijo ni brackets, todos los materiales utilizados son de alta calidad y lo último en innovación disponible en el mercado.

 

Nos tomamos muy en serio la limpieza y esterilización, y lo hacemos de forma estricta y rigurosa. Hay que tener en cuenta que ser atendido en un lugar que no cumpla las condiciones básicas es arriesgado.

 

Tu tratamiento siempre estará supervisado personalmente por los Drs. Luis e Iciar Llaca. Ambos siguen invirtiendo gran parte de su tiempo y esfuerzo en formación. Acudir a cursos y realizar estancias Clínicas de ortodoncia en Estados Unidos con Ortodoncistas de prestigio es fundamental para garantizar la mejor atención posible y un tratamiento de la mejor calidad en todos los detalles, desde el más pequeño al más grande.

Llaca es diferente porque solo hacemos Ortodoncia. Y la hacemos muy bien.

Llevamos desde 1984 dedicándonos en Exclusiva a la Ortodoncia.

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.