Ordenadores

Tecnología en Llaca

Programa de Gestión de Clínica Especializada en Ortodoncia: TOPS ortho.

 

Es el mejor programa de gestión para clínicas de Ortodoncia: más de 1.200 Ortodoncistas de 25 países en todo el mundo confían en él y lo emplean como herramienta de gestión integral en sus consultas. Con este, ya es el quinto año consecutivo en el que recibe el premio al mejor software de gestión para clínicas de Ortodoncia ¡Y en LLACA no podíamos dejar pasar la oportunidad de trabajar con Tops!

 

En España, solamente lo utilizamos en 3 clínicas de Ortodoncia. Está diseñado por un Ortodoncista, el Dr. Mark Sánchez de Atlanta, y está programado por Aaron Hillegass.

 

El Dr. Luis Llaca conoce al Dr. Mark Sánchez desde hace muchos años, en concreto han coincidido haciendo una serie de cursos de OrtoGnatología con el Dr. Eugene Williamson en Augusta, Georgia, USA en el año 1990. El Dr. Mark Sánchez es el fundador, CEO y desarrollador jefe de Tops Software, y es además Ortodoncista en Activo, pero ¿un programador-ortodoncista? ¡Por supuesto! El Dr. Sánchez aprendió a programar mientras hacia su Doctorado en Física en Georgia Tech.

Funciona exclusivamente en Mac, y está súper optimizado para que nuestra clínica funcione como un reloj suizo y así prestaros el mejor servicio. Podemos acceder a Tops desde cualquier parte del mundo y gracias a él, podemos ver a tiempo real vuestras citas, vuestras fotos y registros junto con el estado de vuestro tratamiento, incluso tenemos instalado Tops en el iPad de nuestra Recepción para que hagáis check-in y sepamos al instante, en nuestros 30 ordenadores Mac, que ya estáis aquí y así estar listos para recibirte.

 

Para aprender todos sus entresijos, nos vinieron a visitar desde Estados Unidos dos encantadoras formadoras: Ann y Linda. Estuvieron una semana con nosotros visitando nuestra hermosa ciudad. Ann Miller trabaja en Tops desde 2010, es graduada Summa cum laude en Comunicaciones Digitales y Marketing por la Universidad Franklin de Ohio, y Linda Short tiene una trayectoria impresionante como editora de Noticias, y formada en la industria farmacéutica. Es graduada en Comunicación por la Universidad John Carroll de Ohio.

En Llaca nunca dejamos de innovar. Por eso, procuramos disponer de las últimas novedades en tecnología para estar a tu servicio.

Comenzamos con un Apple IICX. Hoy tenemos más de treinta ordenadores Mac.

Para GEEKS: La red informática de Llaca

  1. Paperless: Hace más de treinta años que el Dr. Luis Llaca informatizó la Clínica con el objeto de ser paperless y optimizar nuestra metodología de trabajo.
  2. Tres Servidores: Ademas de los más de 30 ordenadores Mac contamos con 3 servidores. Uno gestiona el programa informático profesional Tops, otro el Escáner KaVo, y otro, en el que tenemos más de 20 TB de archivos.
  3. Guardamos todos los datos y registros de nuestros pacientes: Si has sido paciente hace treinta años, ¡Con introducir tus datos te encontraremos en segundos! Desde tus fotos hasta la evolución de tu Tratamiento en LLACA.
  4. Switchs interconectados con fibra óptica a 10 GB: Imprescindible para poder acceder a este gran volumen de datos. Para que te hagas una idea, podemos transferir un archivo de 12 GB en diez segundos, o lo que es lo mismo: volcar una película en 4K en lo que tomas un sorbo de café.
  5. Cloud Core Router: Al mando de todos ellos, dirigiendo la orquesta, tenemos un Cloud Core Router de la marca Mikrotik, que cumple los más altos estándares de operadores de Telecomunicaciones a nivel mundial.
  6. Tenemos una Red Segura: Para nosotros lo más importante es Tu Seguridad y gracias a todos los puntos anteriores nuestra red es segura, nuestros servidores están protegidos y nuestros equipos funcionan a toda velocidad.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.