Mejor resultado y estabilidad a lo largo de la vida

Una sonrisa es poderosa

Las sonrisas nos elevan, nos levantan el ánimo. Nos alegran el día. Una sonrisa puede comunicar mejor que mil palabras. Las cualidades visuales de una sonrisa bonita son reconocidas por todos. Una sonrisa bonita incluye dientes bonitos, bien colocados, limpios, con una forma adecuada, y una armonía entre la cara y la sonrisa. Una sonrisa agradable deja una impresión duradera.

Pero para poder disfrutar de una gran sonrisa amplia y bonita, que apetezca enseñar, que no genere vergüenza o desagrado, que sea limpia y sincera, muchas veces tiene que intervenir la Ortodoncia. ¿Cómo conseguir una sonrisa espectacular? El Ortodoncista es el profesional que se encarga de crear las sonrisas.

La sonrisa de cada persona es diferente, y única. Hace falta un gran diagnóstico y un trabajo detallado para conseguirla.

Sliding Image Sliding Image

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Ortodoncia y tu Salud Dental

La ortodoncia debe proporcionar al paciente la mejor salud bucal posible. La oclusión, es decir, como encajan los dientes y como se mueven entre ellos es básica. Pero la estética también es una parte importante. En todo tratamiento hay que conseguir el mejor resultado funcional y estético. Si el paciente mantiene su boca de la forma adecuada recibirá un beneficio de por vida, como pocas otras cosas podrán darle.

En Llaca llevamos más de 30 años haciendo solo ortodoncia, la experiencia y los miles de casos tratados nos hacen aconsejaros la primera revisión de ortodoncia antes de los 7 años. Los cambios en la forma de sonreír que se pueden conseguir en un niño van un paso más allá tanto en mejoría del resultado como en estabilidad.

La salud te hace más feliz

Beneficios oclusales a largo plazo del Tratamiento Precoz

El estudio realizado por la Dra Llaca tenía este título, por el cual la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia) le otorgó el Premio Juan Carol a la mejor Primera Comunicación Científica. El objetivo del estudio era mostrar el gran beneficio que tienen los tratamientos iniciados antes de los 7 años. Para demostrarlo seleccionó una muestra de 318 pacientes, tratados en LLACA ortodoncia, que finalizaron su tratamiento hace al menos 10 años y así comprobar su estabilidad a lo largo de los años.

Los resultados que obtuvo fueron clínica y estadísticamente significativos, por lo que creemos que compensa realizar el tratamiento en dos fases, iniciado a una edad temprana.

La ortodoncia restablece el equilibrio de la boca y de la cara mejorando también la estética facial.

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.

Solicita más información