Llaca, un sitio divertido

Ríe, sueña, vive

Queremos realizar a nuestros pacientes el mejor tratamiento de ortodoncia, con la calidad que se merecen y que, además, sean felices durante el mismo.

 

Nuestro objetivo es sacar la sonrisa que llevan dentro. Todos llevamos una sonrisa, pero a veces está escondida. ¿Cómo conseguimos que se muestre la tuya? Jugando. En Llaca intentamos que, desde que entras por la puerta, te sumerjas en un mundo de convivencia y amistades nuevas. Un mundo en el que todo sea fácil y sencillo, como un juego, pero sin olvidar tu responsabilidad.

En Llaca, como en tu familia, sentimos que la felicidad y el bienestar de tu hijo es lo primero. Queremos formar equipo en la aventura especial que iniciamos hacia tu Sonrisa Llaca. Encontrar esa sonrisa mágica y sana, utilizando todo nuestro esfuerzo y conocimientos para que sea una experiencia inolvidable.

Tus hijos necesitan brackets, pero también alas y pies

En Llaca queremos que, a través del juego, los más pequeños aprendan valores para construir su personalidad mientras crecen. Queremos que, mientras tanto, los mayores disfrutéis de un ambiente relajado y divertido. Queremos que, además de un trabajo bien hecho, el tratamiento sea una experiencia positiva para todos.

 

Nuestro graffiti dice “The Power of Play”. Esta es nuestra filosofía de vida. Todo funciona mejor cuando trabajadores y pacientes tienen una mentalidad de juego. El juego es fundamental en el desarrollo de los niños y a los adultos nos ayuda a disfrutar con nuestro trabajo.

 

Está comprobado que el juego mejora el desarrollo cerebral. Sin embargo, hoy día muchos niños juegan poco y eso afecta a su comportamiento. Los niños que no juegan son menos sociables y tienen peor concentración.

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Actividades y juegos.

Un planeta mágico, naves espaciales, astronautas, cohetes, casita de juegos, amigos fantásticos, aventuras, animación infantil, maquillajes, globos, concursos de dibujo, y muchas sorpresas más. ¡Ven a Llaca y disfruta con tus amigos y amigas!

 

Periódicamente, también organizamos fiestas y actividades especiales. Echa un vistazo a nuestro Club Espacial Llaca y entérate de las novedades.

 

Sliding Image Sliding Image

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.