Llaca, Tu ortodoncista

Uno de cada cuatro pacientes que acuden a Llaca son Adultos.

Sabemos que te preocupa Tu Sonrisa y Tu Salud Bucal. Estamos seguros de que con la ortodoncia conseguirás unos dientes rectos, alineados y bien encajados, una sonrisa más atractiva y saludable y una apariencia más juvenil. La Ortodoncia es Calidad de Vida, en pocas cosas se puede invertir el dinero que produzcan beneficios de por vida.

 

Cada vez más personas se someten a un tratamiento de Ortodoncia. Uno de cada cuatro pacientes de Llaca son adultos.

 

Mejorar la sonrisa se ha convertido en algo fundamental en la sociedad en la que vivimos y cada vez son más las personas de todas las edades que se ponen en manos del Ortodoncista.

Al final siempre surge la pregunta ¿Simple estética, o cuestión de salud? Sin duda alguna la Ortodoncia implica una mejoría en Tu Salud Bucodental, pero además significa una gran mejoría estética. Nos gusta decir que un Tratamiento de Ortodoncia es una inversión en Calidad de Vida, ya que consigue mejorar tanto la estética como la salud del paciente. Ambas cosas son fundamentales y definen la calidad de un Tratamiento Ortodóncico y su estabilidad en el tiempo.

 

Una sonrisa sana es un equivalente de buena salud. Pero no se trata solo de como lucimos delante de otros. Una mala alineación de la dentadura acarrea problemas de vocalización, entrada de aire o síndrome de apnea del sueño.

Sliding Image Sliding Image

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Llevaba tantos años sin reírme, siempre soñé con una boca y una sonrisa perfecta. Ahora mi sueño se cumplió y puedo reír y soñar. Gracias por hacerme sentir mejor.

Chusa, Paciente de Llaca

¿Tiene la Ortodoncia una faceta artística?

Como decía Steve Jobs “La Tecnología sola no basta” las cosas verdaderamente importantes siempre surgen de la intersección de varias disciplinas que aparentemente no tienen nada que ver.

 

El Ortodoncista actual se sitúa en la Intersección del Arte y la Tecnología. El reto de aplicar los niveles apropiados de Tecnología para obtener un resultado artístico es el Arte del Tratamiento Clínico.

 

Los mejores Ortodoncistas tienen un conocimiento profundo de la Tecnología que aplican en una base diaria, y un gran componente de aplicación manual de los detalles y de la estética, único a un criterio estético muy desarrollado.

Estética y Salud

La boca se considera la segunda parte más importante de la cara, solo por detrás de los ojos. ¡No olvides que estética y salud suelen ir de la mano! El 65% de los motivos por los cuales los pacientes adultos se deciden por un tratamiento de ortodoncia es estético.

La Ortodoncia es para todas las edades

El 35% de los pacientes de Ortodoncia son Adultos. En España, el 48% de los usuarios tiene más de 25 años y el 29%, menos de 15 según una encuesta del Ministerio de Sanidad. Uno de cada cuatro españoles lleva o ha llevado brackets en algún momento de su vida.

Siempre realizado por un Ortodoncista

Recuerda que siempre debe ser un especialista en ortodoncia quien valore qué tratamiento y qué técnicas son más apropiadas para Tu Caso en concreto.

Los Brackets están de moda

Ya nadie oculta la sonrisa si lleva Brackets, incluso eligen colores.

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.

Solicita más información