Llaca, no estás solo

Calidad ante todo

La ortodoncia es una inversión en calidad de vida, ya que consigue mejorar tanto la estética como la salud del paciente.

 

Pero ¡cuidado! A veces se ofertan tratamientos en los que la calidad queda altamente comprometida porque la capacitación o experiencia del equipo que la realiza no es la idónea. No existen resultados milagrosos.

 

Para conseguir un tratamiento de ortodoncia de la mejor calidad y con las mayores garantías, es necesario acudir a una clínica dedicada a Ortodoncia.

Con Llaca puedes estar seguro de estar haciendo la mejor elección y por tanto la mejor inversión. Nuestro enfoque es de máxima calidad y excelencia, nuestro equipo humano, nuestra infraestructura, nuestros medios técnicos y nuestra forma de ejecutar los tratamientos están a la par con Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa, lo que nos convierte en una de las clínicas más avanzadas y vanguardistas del mundo.

Sliding Image Sliding Image

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

Walt Disney

¿Cómo somos?

  • Actitud positiva: En Llaca cada día es un gran día. Siempre tenemos algo nuevo que celebrar. Cada pequeño avance, cada gran éxito, cada cliente satisfecho, cada nueva sonrisa… El entusiasmo y la motivación crean un ambiente optimista y cordial.

 

  • Te alegramos el día: Disfrutando con nuestro trabajo e intentamos hacer la vida más agradable a los demás, ser diferentes y huir de la monotonía.

 

  • Aprender jugando: La sonrisa de un niño es la señal más evidente de que se siente tranquilo y seguro y, que por lo tanto está dispuesto a jugar y a aprender. El juego es fundamental para el desarrollo personal y el camino más importante para que los niños adquieran habilidades sociales y sean sensibles.

 

  • Siempre estamos pendientes: Te ayudamos y resolvemos todas tus dudas mediante una relación honesta y transparente médico-paciente. Además, contarás con una coordinadora personal siempre a tu servicio y con toda la información sobre tu caso siempre a tu disposición.

Profesionalidad

Elegir una buena clínica de ortodoncia es muy importante. Asegúrate de estar en manos de un profesional que se dedique en exclusiva a la ortodoncia, con buena reputación y resultados comprobados, que te realice un riguroso diagnóstico, una correcta planificación y un tratamiento bien hecho y la máxima calidad. 

Esfuerzo

Todos los pacientes quieren obtener excelentes resultados que perduren toda la vida. Pero en ortodoncia el esfuerzo es igual al resultado, por eso creemos que es importante motivar, animar e individualizar el tratamiento para conseguir lo mejor de cada paciente y que se sienta orgulloso de los resultados y mejores su autoestima.

Trabajo

El trabajo del ortodoncista es determinante en el resultado. No solo por la colocación de los brackets, sino por la habilidad clínica y de diagnóstico y por supuesto personalizado.

Tecnología

Es imprescindible trabajar con materiales de última generación y equipos avanzados como Escaner Tridimensional, radiología digital, software de predicción de crecimiento, esterilización sistemática, gestión informática, etc.

Tiempo

Los resultados rápidos y milagrosos no existen. El tratamiento lleva su tiempo y las malas prácticas pueden acabar causando daños irreversibles.

“¡Mira, papá! He conseguido espacio para todos los dientes. Me costó trabajo, pero mereció la pena ¿verdad?”

Lucas, Paciente de Llaca

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.

Solicita más información