Calidad ante todo
La ortodoncia es una inversión en calidad de vida, ya que consigue mejorar tanto la estética como la salud del paciente.
Pero ¡cuidado! A veces se ofertan tratamientos en los que la calidad queda altamente comprometida porque la capacitación o experiencia del equipo que la realiza no es la idónea. No existen resultados milagrosos.
Para conseguir un tratamiento de ortodoncia de la mejor calidad y con las mayores garantías, es necesario acudir a una clínica dedicada a Ortodoncia.
Con Llaca puedes estar seguro de estar haciendo la mejor elección y por tanto la mejor inversión. Nuestro enfoque es de máxima calidad y excelencia, nuestro equipo humano, nuestra infraestructura, nuestros medios técnicos y nuestra forma de ejecutar los tratamientos están a la par con Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa, lo que nos convierte en una de las clínicas más avanzadas y vanguardistas del mundo.
Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa
Si puedes soñarlo, puedes lograrlo
Walt Disney
¿Cómo somos?
Elegir una buena clínica de ortodoncia es muy importante. Asegúrate de estar en manos de un profesional que se dedique en exclusiva a la ortodoncia, con buena reputación y resultados comprobados, que te realice un riguroso diagnóstico, una correcta planificación y un tratamiento bien hecho y la máxima calidad.
Todos los pacientes quieren obtener excelentes resultados que perduren toda la vida. Pero en ortodoncia el esfuerzo es igual al resultado, por eso creemos que es importante motivar, animar e individualizar el tratamiento para conseguir lo mejor de cada paciente y que se sienta orgulloso de los resultados y mejores su autoestima.
El trabajo del ortodoncista es determinante en el resultado. No solo por la colocación de los brackets, sino por la habilidad clínica y de diagnóstico y por supuesto personalizado.
Es imprescindible trabajar con materiales de última generación y equipos avanzados como Escaner Tridimensional, radiología digital, software de predicción de crecimiento, esterilización sistemática, gestión informática, etc.
Los resultados rápidos y milagrosos no existen. El tratamiento lleva su tiempo y las malas prácticas pueden acabar causando daños irreversibles.
“¡Mira, papá! He conseguido espacio para todos los dientes. Me costó trabajo, pero mereció la pena ¿verdad?”
Lucas, Paciente de Llaca
Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.