La Ortodoncia es para TI

The Time is NOW

Cuando te miras al espejo ¿te gusta tu Sonrisa? Nunca es demasiado tarde.

 

Cualquier edad es adecuada para realizar un Tratamiento de Ortodoncia. Las situaciones con las que nos encontramos los especialistas son parecidas en los adultos y en los adolescentes. La gran diferencia estriba en que el adulto ha finalizado el crecimiento y sus estructuras están estabilizadas.

 

Además los adultos quieren alternativas estéticas pero NO se debe condicionar la Calidad del Tratamiento. El tratamiento ortodóncico de Adultos SIEMPRE es difícil y se debe realizar por un Profesional con experiencia y formación solo en Ortodoncia y en Clínicas dedicadas a la Ortodoncia en exclusiva. No es una disciplina para ser adecuadamente realizada en cualquier sitio.

Para la ortodoncia en Adultos con Ortodoncia Invisible se logra una estética inmejorable sin condicionar la calidad del tratamiento ni el tiempo que precisa.

Sliding Image Sliding Image

¿Por qué, en la actualidad, hay tanta demanda de Tratamiento Ortodóncico en el Adulto?

La cara es el signo de identidad que mayor trascendencia tiene para la relación social, los ojos y los dientes son los puntos clave en los que centramos nuestra mirada. Estamos en la era de la comunicación y no podemos olvidar que la tecnología, afortunadamente, no ha podido superar la fuerza de expresión humana.

 

En Llaca el 20% de nuestros pacientes son adultos, y llevamos tratando adultos desde 1984.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Entonces como paciente Adulto a quien le preocupa la estética ¿Qué opciones de Aparatos tienes?

La máxima efectividad se consigue con aparatología fija, Brackets, que permiten el control no solo de la parte que vemos del diente, la corona, sino también de las raíces, con fuerzas suaves y continuas, que ademas es lo mas saludable. Actualmente, disponemos de Ortodoncia Invisible, transparente, que pasa desapercibida cuando estamos situados a cierta distancia, que no interfiere con el habla, ni la ingesta, ni el sueño, y que permite conseguir los mejores resultados con el máximo confort y estética.

 

De hecho, encontramos multitud de personajes públicos importantes (Tom Cruise, Faye Dunaway…) que han optado por este tipo de soluciones a pesar de ser personajes famosos.

 

En función del caso y del diagnóstico, se puede realizar el tratamiento con Aparatos Invisibles (Invisalign®) o Aparatos Linguales (WIN®)

“Busca una Clínica Dedicada a Ortodoncia y déjate aconsejar por TU ORTODONCISTA.” Luis e Iciar Llaca

Descarga gratis la Guía Ortodoncia en adultos.

Una guía para conseguir TU sonrisa perfecta.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.