Imágen Digital

Un diagnóstico personalizado es la clave de la eficacia clínica

El éxito de la Ortodoncia depende de un riguroso diagnóstico personalizado y una correcta planificación del tratamiento. Se puede afirmar que el diagnóstico es la parte más difícil, compleja e importante.

 

El diagnóstico exige tiempo y experiencia, pero merece la pena, y es lo que produce un gran resultado.

 

Siempre se tiene que realizar de forma personal por el Ortodoncista con la ayuda de los medios diagnósticos precisos: Radiología Digital, Software moderno, Análisis oclusal, Fotografía Clínica y sobretodo Tiempo y Experiencia.

 

En este apartado queremos centrarnos en la parte de la Fotografía Clínica Digital.

Consiste en una serie de Fotos de la cara y de los dientes siguiendo unos criterios fotográficos rigurosos para obtener siempre la misma calidad, color y tamaño de las imágenes.

 

Unos registros precisos y completos son el primer paso para lograr un Tratamiento de Ortodoncia de Calidad. Cada paciente es diferente y, por lo tanto, precisa un diagnóstico personalizado. Con ello podemos prevenir posibles complicaciones, elegir las mejores soluciones, simplificar el tratamiento y conseguir, en la medida de lo posible, una mejor salud.

 

Si los registros iniciales no son perfectos será un inconveniente a la hora de realizar el diagnóstico. Por eso en LLACA dedicamos mucho tiempo a la formación de todo el Equipo y la realización de Fotografía es uno de los puntos más importantes.

“Dame seis horas para cortar un árbol y me pasaré las primeras cuatro afilando el hacha” Abraham Lincoln

Foto y Video con calidad de CINE

Creemos que es imprescindible documentar lo que hacemos en nuestra Clínica con la mejor calidad.

En LLACA perseguimos la excelencia en todas las disciplinas

Documentamos todo lo que hacemos en la Clínica ¿qué queremos decir con esto? Hacemos registros antes de empezar el tratamiento con los que los Drs. Luis e Iciar Llaca realizan el Diagnóstico de tu caso. Pero te haremos fotos en prácticamente todas las citas, fotos de la cara y de tus dientes. Una vez terminado el tratamiento y durante el periodo de Retención.

 

Gracias a la Imagen Digital podemos hacer que nuestros tratamiento sean mucho más eficientes. Ya que está todo registrado y alamacenado. Si eres un paciente que terminaste tu tratamiento en 1999, por ejemplo, seguiremos teniendo las fotos de tu tratamiento.

 

Para ello utilizamos cámaras Nikon de última generación con objetivos Macro y flashes anulares. Los retratos que están por las paredes de la Clínica Llaca, están impresos en papel de Galería, y realizados con una Canon EOS 5D Mark IV con un objetivo de 50mm f/1.4 Como veis en LLACA cuidamos hasta el más mínimo detalle. Y es que la Ortodoncia es más que alinear dientes, por eso queremos hacerte las fotos más bonitas de Tu Sonrisa Llaca.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.

×