Hijos Felices

Ríe, sueña, vive

Cuando preguntas a los padres que es lo que quieren para sus hijos, ¿cuál crees que es la respuesta más habitual?

 

Quieren que sus hijos sean felices.

 

Así de simple y así de complejo. El bienestar de los hijos es sin duda lo más importante para unos padres. Más de dos tercios de los adultos dicen que están “extremadamente preocupados” por el bienestar de sus hijos, esta preocupación trasciende sobre el género, los ingresos, la raza, la edad y la orientación política.

¿Qué hace a Tu Hijo feliz?

Todos queremos lo mismo, queremos que nuestros hijos crezcan queridos y para querer, que sigan sus sueños y que al final alcancen el éxito. Pero sobretodo, queremos que sean felices. Pero ¿cuánto control tenemos sobre la felicidad de nuestros hijos?

 

Cada niño es diferente, incluso entre hermanos, y lo mismo es su actitud ante el día a día. Uno se puede levantar todos los días de mal humor y el otro ser la alegría de la casa. Es algo que como padres conocéis muy a fondo desde que son bien pequeños.

 

En cierta parte el temperamento es innato a su forma de ser, pero esto no quiere decir que su felicidad esté predeterminada en sus genes. Lo que si muestran los estudios psicológicos es que los niños optimistas y felices son el producto de casas en las que reina el optimismo.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Optimismo y Juego

En Llaca queremos ser parte de esta cultura del optimismo y el juego. Un bueno tratamiento de ortodoncia se realiza durante la misma época en la que Tu Hijo esta creciendo y desarrollando su personalidad, y montando los cimientos de lo que será su vida.

 

Queremos y creemos que la Ortodoncia cambia Vidas, sin duda tiene un impacto en la autoestima de nuestros pacientes adultos y en los niños les ayuda a madurar, responsabilizarse de su salud y como no crecer con una bonita sonrisa abre muchas puertas.

 

Hoy en día los padres estáis sobreexpuestos a todo tipo de información en internet sobre como criar hijos inteligentes y con éxito. Al final es todo una cuestión de equilibrio entre lo que quieren los niños y lo que es bueno para ellos. Y esto no es fácil. Nosotros queremos facilitarte parte del trabajo y que dejes en nuestras manos el futuro de su sonrisa.

Sliding Image Sliding Image

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.