Filosofía Llaca Ortodoncia

Ríe, sueña, vive. La Ortodoncia cambia vidas.

Nuestra gran experiencia y varios miles de sonrisas saludables y hermosas conseguidas desde hace más de 30 años son nuestra mejor carta de presentación.

 

No nos conformamos con ofrecerte el mejor Tratamiento de Ortodoncia, sino que vamos mucho más allá: buscamos la Excelencia y ponemos todo nuestro empeño e ilusión en conseguir que tus visitas a nuestra clínica sean tan sorprendentes como agradables.

 

Para nosotros, la Ortodoncia cambia Vidas. En Llaca creemos que un Tratamiento de Ortodoncia es algo más que alinear los dientes. Queremos que tus hijos se sientan orgullosos. El esfuerzo es igual al resultado y con un buen resultado mejora su autoestima. Al igual que en los centros escolares, hay que motivar, animar e individualizar para conseguir lo mejor de cada paciente, y que además se sienta orgulloso de ello.

 

Por eso mantenemos una actitud positiva a diario, jugamos, lo pasamos bien, les alegramos el día a los niños, a las familias y a nuestro equipo, y siempre estamos presentes con una buena relación médico-paciente. Así es como en Llaca creamos las mejores sonrisas en un ambiente divertido y entusiasta, produciendo en el paciente una experiencia memorable.

 

No somos una clínica más, somos una de las clínicas que crean las bases de lo que será la Ortodoncia del futuro. Vamos por delante en innovación y eso se traslada al resultado final de cada tratamiento. Nuestra Clínica es un centro evolucionado tecnológicamente, con una dedicación en exclusiva a la Ortodoncia y un equipo de trabajo altamente especializado que viaja continuamente alrededor del mundo buscando nuevas ideas y métodos que aplicar.

1- Actitud positiva.

2- Te alegramos el día.

3- Aprender jugando.

4- Siempre estamos presentes.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.