Clínica
Lara

¡Hola, me llamo Lara!

Algunos ya me conocéis muy bien pero para los que aún no os voy a contar un poco sobre mi. Recuerdo el día que me quitaron los brackets como uno de los mejores momentos de mi infancia, ahora tengo el privilegio de formar parte del equipo de Luis e Iciar, que hace que nuestros pacientes tengan esa misma sensación.

 

El hecho de dedicarme exclusivamente a la ortodoncia hace que me encante mi trabajo.

 

Hace ya varios años que pertenezco al Equipo LLACA junto a los Drs. Luis e Iciar Llaca. Desde que comencé mis estudios como Higienista Dental tenía claro que me encantaba la Ortodoncia. Ahora disfruto día a día provocando ese maravilloso cambio en la Vida de nuestros Pacientes.

 

Tanto Luis como Iciar, y todo el Equipo de LLACA, intentamos que nuestros pacientes vean la Ortodoncia de una forma divertida y que no solo consigan una Bonita Sonrisa LLACA, sino que el camino hacia ella sea inolvidable.

 

Creo que poder disfrutar de tu trabajo hace que todos los días termines la jornada con una Sonrisa.

 

No todo va a ser trabajar, otra cosa que me apasiona tanto como la Ortodoncia, es la moda y la costura. No se me ocurre mejor manera de desconectar que con un día de shopping.

 

El fin de semana lo paso con mi familia y amigas, de las cuales algunas pertenecen a este gran Equipo.

 

Pues esto es un poquito sobre mi, espero seguir haciéndoos disfrutar de vuestra Experiencia LLACA como vosotros me hacéis disfrutar a mí.



¿Eres socio del club?

×