El viaje del paciente

Tu Viaje desde que llamas
hasta que disfrutas tu Sonrisa Llaca.

Antes de empezar, queremos que sepas cómo va a ser tu camino en esta gran aventura que es conseguir tu Sonrisa Llaca. Será un camino con puntos divertidos, alguna molestia y al final, llegarás a la meta que deseas.

Durante este proceso, todo el Equipo LLACA estará siempre apoyándote y haciendo que todo sea más fácil. Con atención, dedicación y un poco de cariño, se hace todo más sencillo y se consiguen mejores resultados.

Llamada:

Comienzo

Cuando te demos cita para la Primera Visita, también te podremos resolver alguna duda que tengas con información más detallada.

Primera Visita:

Comienzo

Cuando acudes por primera vez a la Clínica, recogemos toda la información necesaria para realizar el Diagnóstico. Los Doctores valorarán contigo la necesidad del tratamiento y el tipo de aparatos que puedes precisar. Es un momento de entender al paciente y sus necesidades.

Entrevista:

Comienzo

En esta cita, se entrega el Informe del Tratamiento y el Presupuesto Cerrado. Siempre se informa a los pacientes de todos los detalles de su problema/tratamiento, y se elige la cita para colocar el aparato.

Paciente Nuevo:

Tratamiento activo

Esta es una cita larga, de unas dos horas, en la que se colocan los aparatos al paciente y se explica cómo debe cepillarse la boca. En definitiva, se informa sobre el funcionamiento general de la Clínica y su tratamiento.

Citas de Control:

Tratamiento Activo

Serán fijadas en función del tratamiento de cada paciente.

Reevaluación:

Tratamiento Activo

Es una cita muy importante dentro del tratamiento.

Retirar Aparato:

Tratamiento Activo

Para empezar a disfrutar de tu Sonrisa Llaca. En esta cita, además te enseñamos cómo tienes que cuidarla para que te dure toda la vida.

Citas de Retención:

Retención

Siempre estaremos contigo. Te ofrecemos Garantía de por Vida.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.