Despachos

Respuestas que te harán sonreír

La Ortodoncia soluciona las alteraciones estéticas o funcionales que pueden condicionar tu salud. Tienes que tener en cuenta que los problemas más comunes son fácilmente solucionados se se detectan a tiempo. Por esta razón recomendamos La Primera Revisión con el Ortodoncista antes de los 7 años.

La Ortodoncia es una especialidad compleja, que precisa de años de estudio intenso y continuado. Además, posteriormente es necesario dedicarse a ella de forma única y exclusiva. Solo así recibirás el grado de calidad que te mereces.

Estamos muy orgullosos de la calificación de todos los miembros que componen el equipo de Llaca, y nos gustaría que nos conocieras un poco más. Queremos que sepas que intentamos tener siempre los medios más actuales y crear el ambiente más agradable para que disfrutes de la mejor experiencia ortodoncia.

Cada persona es diferente, y por eso diseñamos una sonrisa personalizada para cada paciente. Utilizando una técnica individualizada y sobretodo basándonos en un diagnóstico sólido, una buena ejecución y algo de arte.

Existen diferentes técnicas, modalidades de tratamiento y aparatos de ortodoncia en el mundo. Cada uno de ellos tiene una función diferente y siempre debe ser tu Ortodoncista quien valore cuál es más apropiado para tu caso en concreto.

De todo esto y más es de lo que hablaremos en los Despachos. En cuanto llegues a LLACA por primera vez te enseñaremos todas nuestras instalaciones y nos reuniremos en un Despacho para conocernos y nos cuentes tus preocupaciones.

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Descarga gratis la Guía para Padres sobre Ortodoncia y Crecimiento.

Conocerás todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia y lo importante que es para tu hijo.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.